Wipe data factori &restablecimiento a fabrica

• ¿Qué diferencia hay entre reestablecer el terminal a fábrica y hacer wipe data factory?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Buenas tardes, 

@Tobelen No hay ninguna diferencia entre los dos procedimientos, excepto que el restablecimiento se realiza desde los Ajustes del terminal y el Factory Reset accediendo al Menú Recovery con una combinación de la botonera teniendo el terminal apagado.

Un saludo.

• LauraQ wrote:
    Buenas tardes, 

@Tobelen No hay ninguna diferencia entre los dos procedimientos, excepto que el restablecimiento se realiza desde los Ajustes del terminal y el Factory Reset accediendo al Menú Recovery con una combinación de la botonera teniendo el terminal apagado.

Un saludo.
    Es lo que pensaba yo pero me lo han mandado hacer desde el SAT para corregir fallos detectados en el terminal. Yo había restablecido a fábrica.

• Buenas tardes,

@Tobelen ¿Tienes abierto algún ticket o tienes algún RMA desde nuestro soporte?, ¿puedes detallarnos tu consulta?

Un saludo,

• JosePJ wrote:
    Buenas tardes,

@Tobelen ¿Tienes abierto algún ticket o tienes algún RMA desde nuestro soporte?, ¿puedes detallarnos tu consulta?

Un saludo,

No. Me dijeron que tras el wipe probara el teléfono unos días y sí persistía el fallo me volviera a poner en contacto. El fallo consiste en corte de la llamada de forma aleatoria y en el botón de encendido (necesidad de pulsarle varias veces para desbloquear)

• Buenos días,

@{Tobelen} Respecto a los cortes de llamada ¿has probado a poner la tarjeta microSIM en la otra ranura? Si te es posible, prueba con otra SIM diferente (a poser ser de una compañía diferente) y coméntanos el resultado.

En referencia al botón de encendido, si apagas el teléfono, ¿te enciende en la primera pulsación? 

Saludos,