No responde

• Me compre el móvil a principio de septiembre y a los pocos días, aun no tenía ni 20 días lo tuve que mandar a reparar, ya que la pantalla no encendía y llevaba encendido el led verde de carga, cuando llego ya arreglado decía que era una anomalía en la batería debido a un fallo de firmware. A los dos meses, es decir en noviembre le paso lo mismo, y otra vez  a reparar, y ahora otra vez a los dos meses es decir en este mes, y este momento, el móvil no enciende la pantalla, ni carga, solo va la respuesta táctil de la pantalla. ¿Por que sucede esto? Ya que me queda año y medio de contrato con este movil, el echo de que cada dos meses tenga que ir a reparación me preocupa, ya que me quedo incomunicada una semana y media que es lo que tarda en llegar mi móvil, ¿Que puedo hacer?

• Hola!

Supongo que cuando te volvía de arreglar venía con todo de fábrica como si fuera nuevo, ¿no?

¿te pasa siempre al actualizar? ¿O de repente?

Un saludo!

• Hola @calos_seven 

Si me viene con los datos de fabrica como si fuera nuevo.

La primera vez fue de repente, y las dos siguientes a los varios días de actualizar

• ¿Te deja entrar a recovery para hacer un wipe cache?

Antes de enviarlo al sat, yo te recomiendo probar a hacer tu mismo un factory reset, a lo mejor de esta forma se soluciona y te evitas tener que prescindir del teléfono.

• No me deja hacer nada solo va la respuesta táctil, pero al no encenderse la pantalla no sirve @carlos_seven

• ¿tampoco te deja acceder al modo fastboot? @MajoBastida?

• no, nada no me lee el bq @carlos_seven

• Vaya... entonces si no puedes acceder al modo fastboot, no se me ocurre otra solución. 

Lo que te refieres que no te lo lee, ¿te refieres al pc? El teléfono si que responde en ese modo?

• el telefono no responde a ese modo, ni a ninguno, he probado a ponerlo a cargar pero no responde @carlos_seven

No hay nada que hacer para que te cambien el móvil pero por el mismo modelo?

• Habla con soporte BQ que seguro que te ayudan en la incidencia

• Buenas tardes, 

@{MajoBastida} ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla? Si lo conectas a la corriente¿presenta señal de carga?Si mantienes pulsado el botón de encendido y los dos de volumen a la vez durante 20 segundos, forzando el encendido, ¿logras después encenderlo con normalidad?

Un saludo,

• Buenas

@Ferrer Siempre llevo el móvil con funda y con protector. Si lo conecto a la corriente no muestra señal de carga ni se enciende el led ni la pantalla. Y no logro encenderlo con normalidad, directamente no logro encenderlo, y es algo que me supera en muchas ocasiones ya que cada dos meses es igual...

• Buenas tardes, 

@MajoBastida Si lo conectas al PC, ¿te lo reconoce?En caso negativo, facilítame por privado el número de serie y el correo electrónico para que podamos revisar tu caso.

Muchas gracias y un saludo,