No funcionan los gestos de labs del navegador.

• Pues eso, en las opciones del navegador, en la sección de labs hay un check para indicar si utilizar gestos. Esto desactiva la barra de direcciones y pone el navegador a pantalla completa, y teoricamente, al deslizar el dedo desde el marco lateral de la tablet hacia la pantalla en la zona central, debería de aparecer un menú emergene circular. PERO NO APARECE!!

Al final solo queda borrar los datos del navegador para restaurarlo. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk

• No hay que deslizar el dedo, si no colocarlo o pulsar en un lateral, a veces es en el izquierdo y otras en el derecho.

Un saludo

• No se que decirte. A mi no me sale el dichoso menú ni a tiros. ¿ A ti te sale?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

• [quote="dantefff"]No se que decirte. A mi no me sale el dichoso menú ni a tiros. ¿ A ti te sale?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk[/quote]

A mi tampoco me sale. Fnac7 little

• Lleváis razón con el navegador de serie no los abre correctamente, bajaros este, es el mismo que el que lleva la tablet pero mejorado, con este si funciona todo:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&hl=en[/url]

Un saludo