Conexión con tablet y otros equipos portátiles

• Hola, buenos días. Acabo de adquirir un AQUARIS M5 y me gustaría encontrar una APP que permita la conexión con mi SURFACE PRO3 con Windows 10 pero no encuentro nada. También soy usuario del GALAXY S4 y con este cuento con el SIDESYNC y va muy bien porque me permite hacer llamadas, enviar whastsap, sms, control de contactos, Gmail, etc... ¿Hay algo parecido para este BQ AQUARIS M5? Espero que si porque si no lo estuviese para mi trabajo diario no me sirve. Gracias.

• Hola, he visto esto:

Si quieres antes de instalar lo pruebo desde un M5.5 hacia una Tesla 2 por si nos sirve.

• Hola @Aguayro

A que te refieres con "conexión", ¿transmitir archivos?

Hay apps como Airdroid o Pushbullet que a lo mejor te ayudan 🙂

• Hola Carlos, me refiero a trabajar directamente con el smartphone con el teclado y ratón. Por ejemplo, imagínate trabajar conectado el phone a tu ordenador y gestionar las llamadas con un auricular bluetooth y el audio sale por el ordenador. Todo se gestiona por el ordenador. Es muy útil lo que indico del SIDESYNC en los SAMSUNG pero no sé si BQ lo tiene, no lo encuentro. Voy a esperar por ANARION a ver lo que indica. Gracias.

• Hola Anarion, he visto el enlace y no es lo que busco aunque esto que indicas de controlar determinadas funciones del ordenador a través del smartphone está muy bien. A ver si alguien tiene alguna otra info al respecto. Gracias.

• Hola, seguiré indagando, algo tiene que haber y me suena que se comentó ya algo..

A ver esta:

Es la que yo uso con el PC, pero no me he fijado en el tema de llamadas y SMS y si funcionaría en una tablet Windows 10, probaré todo.

Y no se si sidesync se abrió para todos los dispositivos o habrá alguna manera de hacerlo funcionar en dispositivos No Samsung 😉 .

• Hola, con myphone Explorer se pueden realizar llamadas, recibir, SMS, etc... tiene fase de adaptación ya que tiene muchas opciones, pero me ha ido bien.

Con Unified no se puede.

Voy con sidesync.

Edito: parece que con lollipop la forma de instalarlo para intentarlo en otros modelos no es funcional.

Probado con M5.5 hacia Tesla 2 con W10.