Problemas con el altavoz

• Pues como muy bien dice el título, estoy teniendo problemas con el altavoz de mi Aquaris E6. Ya es la segunda vez que me pasa; la primera no se escuchaba nada si los auriculares no estaban enchufados. Deduje que fue culpa mía, al estar todo el día poniéndolos y quitándolos, debí haber roto algo. Eso, o que le entró humedad al meterlo en el baño cada vez que me duchaba. Esta vez el sonido se va si pongo el volumen al máximo. Es más, me basta ponerlo a la mitad para que suenen como si fuesen interferencias. Y ahora no le he enchufado los auriculares ni lo he metido en el baño... Que alguien me proporcione alguna respuesta a lo que le pasa, porque no me apetecería volver a cambiar el teléfono y que suceda lo mismo otra vez. ¡Muchas gracias! 🙂

• Buenos días, 

@mariaarias ¿Solo te ocurre al poner el volumen al máximo?¿Lo has notado en todas las app o en todas las llamadas?¿Cómo tienes configurado los perfiles de audio?Si te es posible,prueba a subir todos los volúmenes,(incluida la alarma) y coméntanos los resultados obtenidos.

Gracias y un saludo,

• Empieza a sonar mal más o menos hacia la mitad del volumen, si lo pongo al máximo no se escucha nada. Ocurre con todas las apps: Youtube, Google Play Music, los vídeos en la galería... Ya he comprobado todos los perfiles de audio, e intentado subir todos los volúmenes... No se oye bien en ninguno, supongo que sí que es un problema del altavoz. Un saludo y gracias 🙂

• Buenas noches: 

@mariaarias ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Por otro lado, ¿te ocurre a raíz de instalar alguna app, o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• A mí me ha pasado también, hace solo una semana q tengo el E6 y he descubierto q el problema lo da la aplicación Dolby q viene integrada en el móvil. Tienes q entrar en ajustes, aplicaciones, todas, Dolby, aparece dos y forzar la detención, reiniciar el móvil y te debe de funcionar. A mí me ha valido solo por un par de días y ya por mucho q fuerce la detención y reinicie, a veces va y otras no. Por lo q el problema lo da la aplicación Dolby y quisiera desinstalarlo, sabes cómo se podría hacer?, es q es una aplicación de serie y no estoy segura si se podrá eliminar

• Buenos días:

@Teresa ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? En cuanto a la desinstalación del Dolby, al ser una aplicación nativa del sistema no es posible desinstalarla. ¿Has probado a seleccionar un perfil distinto o a desactivarlo desde Ajustes > Perfiles de Audio > Apartado Dolby Digital Plus > Perfil?

Un saludo,