Bateria

• Hola compañeros tengo una bq aquaris m10 hd y quisiera preguntaros si a ustedes os baja la batería rápido Del 100% al 70-75%. Gracias de antemano y un saludo!!!

• Si por lo que parece es problema de software.
    A mi me psa lo mismo descarga muy rápido hasta el 1% y después se queda hay unos cuantos días.

• Vale muchas gracias por la respuesta, pero otra pregunta, tiene solución o ahí que esperar a una nueva actualización de software?ammm y cuantas horas de pantalla sacáis?yo e sacado como máximo 9h 30min. Gracias de nuevo y un saludo!!!

• Yo no tengo ese problema. Llevo tres días con esta máquina y después de un ciclo completo de carga me ha dado 12 horas de pantalla... No había visto eso nunca ni el las tablets de alta gama.

• Puffff pues yo mo paso de las 9h 30min y loque hago es ver partidos online por acestream y sopcast y luego algo de navegación y videos en Youtube y tengo el brillo en modo automático un poco por encima de la mitad. Y tu ea8rx como sacas esas horas de pantalla? Qué uso le das a la tablet y como tienes puesto el brillo? Gracias de antemano y un saludo!!!

• Hola, como digo, llevo sólo 4 días con la tablet y acabo de hacer el segundo ciclo completo de carga. Yo uso la tablet para todo, conexión a Internet, banca electrónica, billetes avión, correo electrónico, escuchar música, clasificar fotos y ver películas... pero no te asustes, no hago todo eso al mismo tiempo, jeje... El brillo lo tengo manual, a 1/3 más o menos ya que se ve muy bien con esa intensidad. Te aconsejo que leas estas recomendaciones que he ido recopilando https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwWGxIa3RNLXJQM28/view?usp=sharing y me han ayudado mucho.

• Vale muchas gracias por tus recomendaciones, de hecho ya he realizado algunos cambios en mi tablet haber si así puedo conseguir algo más de 9h 30min de pantalla. De hecho tu ea8rx tienes aplicadas todas esas recomendaciones en tu tablet para conseguir esas 12h de pantalla? Gracias de nuevo y un saludo!!!

• Sí, la mayoría de esas cosas las tengo aplicadas. Esta noche la he vuelto a poner en carga, ya veremos si esta vez vuelvo a conseguir esas 12 horas de pantalla... ya te diré. Un saludo.

• Joder compañero nose como puedes conseguir esos consumos de verdad yo llevo 4h 30min y me queda un 42%!!!

• Fita dijo:
    Joder compañero nose como puedes conseguir esos consumos de verdad yo llevo 4h 30min y me queda un 42%!!!

No se si llegaste a ver la captura que te mandé por MP. Por si acaso aquí la tienes https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwRTVjSUZhaHpZdlk/view?usp=sharing

• Si sí la e visto por eso mi anterior mensaje, am y una pregunta más, cuando no utilizas la tablet la apagas o la dejas en reposo? Y si la dejas en reposo al volver a utilizarla no te baja un 9-10% en 5min aproximadamente?

• No suelo apagar la tablet y en reposo no baja nada o no se aprecia... En una Samsung Galaxy antigua que tengo si me pasa eso.

• Buenas compañero es la tercera carga que le hago a mi tablet y le e sacado durante 4 días de uso 11h de pantalla. Un saludo!!!