Fallo indicador de batería

• La verdad que con la tablet, estoy muy satisfecho. De momento el único problema que le veo y después de realizar ya tres cargas completas es que el indicador de batería no funciona correctamente.
    Carga completa apagada y al rato 70% en el indicador, al final del día y con poco uso ya se pone al 1% quedan 8 minutos de batería. Lo curioso y para mi sorpresa es que permanece así hasta 5 días, con un uso moderado.
    Deduzco que se trate de un fallo de software ya que el rendimiento de la batería es aceptable.
    Por algún comentario que leo no soy el único en esta situación.
    Me imagino que en breve se solucione con alguna actualización.
    Un saludo a todos.

Mostrando Screenshot_2016-01-17-12-46-59.png
    Mostrando Screenshot_2016-01-17-12-46-59.png

• Buenas noches,

@Josechas Trata de dejar que la batería se agote complétamente y carga la tablet hasta el 100% estando apagada, sin realizar cargas intermedias, una vez esté a 5% aproximadamente facilítanos capturas de pantalla de:

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo,

• Así lo haré.

• Buenos días,

@{Josechas} Gracias por informarnos. Quedamos a la espera de que nos facilites las capturas.

Un saludo,

• Os mando 2 capturas que hice por si sirve de algo.

Asi se queda durante 5 dias mas o menos hasta que me indica menos de 1 minuto y se apaga.
    Gracias y un Saludo.

• Buenas tardes,

@{Josechas} ¿Has realizado cargas y descargas completas, desde el 100% hasta que la tablet se apaga por falta de batería y cargándola apagada?

Un saludo.

• Si como indicas, carga completa tablet apagada y la dejo hasta que se apaga, ya es la 3ª carga completa y sigue igual.

No se si cambiarla por otra, ya que hace poco que la compre.
    Vosotros me diréis, si es algo generalizado? 

• @{Josechas} Gracias por la aclaración. ¿Nos puedes enviar una captura del detalle del historial, pulsando en la gráfica, ya que sólo podemos visualizar la primera de ellas en la que se muestra con las aplicaciones?

Un saludo.

• En cuanto llegue a casa, estoy en la oficina.

• Sería conveniente hacer un hard reset por si acaso?

• Hice reset, vuelta a configurar desde cero y sigue igual.

• Haré reset, vuelta a configurar desde cero y sigue igual.

Compañero si te sigue dando problemas devuelvela y listo no te compliques estas en tu derecho

• Buenos días @Josechas:

Te he mandado un privado acerca de esto que comentas a fin de realizar unas comprobaciones y encontrar la mejor solución posible. Revisa cuando puedas.

Un saludo.

• El soporte de bq me contestó ayer que eran conscientes del problema y que se solucionaría en próximas actualizaciones