Desbloquear bootloader desde fuera

• Ayer se me reinicio el móvil solo como si se hubiera resetado a valores de fabrica, y ahora se me inicia como si fuera la primera vez,,el problema es que llega a la parte de meter cuenta de google y no me deja saltar ese punto, meto mi ultima cuenta de google y me acepta mis datos pero vuelve a ese punto, diciendo que se ha restablecido valores y que es necesario que meta y la ultima cuenta registrada, esto es un bucle continuo, no puedo avanzar de aquí.

He intentado hacer hard reset y sigue ocurriendo lo mismo, supongo que es porque no tenia el bootloader desactivado, mi pregunta es si puedo desactivar el bootloder de algún modo y después hacer hard reset

• MVP

¿Has cambiado la contraseña de Google antes de restaurar la configuración de fábrica?

• es posible que si, es que estoy teniendo problemas con la cuenta de google

• MVP

En ese caso has activado una de las medidas de seguridad de Google. Tendrás que esperar 72 horas hasta que se desactive el bloqueo de la cuenta en el teléfono. El Hard Reset no lo desactiva.

• la historia es que reconoce mi cuenta y mi contraseña, pero me vuelve a saltar a la parte de la cuenta de google, esto me pasa una y otra vez.

También no se si me ha hackeado la cuenta de google porque tengo problemas con la contraseña y la voy cambiando.

Me gustaría hacer un hard reset para restablecer los valores de fabrica y empezar con otra cuenta de google, pero no puedo hacer el hard reset.

Creo que debo desbloquear el bootloder, pero desde fuera no se como es, y no puedo accder al interior del móvil para hacerlo desde ajustes

• Muchas gracias!!! entonces debo esperar 72 horas antes de volver a intentar nada??? y luego ya ir probando cosas??

• MVP

De forma resumida:

• Se ha activado la protección de la cuenta durante 72 horas al cambiar la contraseña y restaurar la configuración de fábrica.
    • Ese teléfono no te va a permitir usar otra cuenta hasta que pasen las 72 horas.

Espera a que pasen las 72 horas y podrás usar el teléfono con la cuenta original. Cuando te funcione recuerda que puedes bloquearte tu mismo la cuenta si cambias la contraseña y restauras la configuración de fábrica.