Varias dudas

• Buenas tardes,

Estoy interesado en esta tableta y antes de comprarla quería disipar unas dudas a ver si alguien que la tenga pude echarme un cable o algún técnico de la sala xD

Lo primero necesito saber si le conecto un Disco duro USB de 1T sin alimentación externa, la tableta le aportara por el puerto usb la suficiente energía para que funcione correctamente. Trabajo con esto es es vital para mi.

Lo siguiente es si pillo la versión win 8 o ya directamente la win10.

Gracias y un saludo.

• Hola:

Yo tengo un HD USB de 500 MB sin alimentación y me funciona perfectamente con la Tesla. Es de 2,5 pulgadas.
    En cuanto al modelo a elegir, creo que ahora solo puedes comprar la W10. Yo tengo una W8.1 pasada a W10 y estoy muy contento, por lo que te recomiendo que vayas por la W10.

Saludos

• Muchas gracias por responder. La vi hoy en el Media Mark y la tenían expuesta con Windows 8.1. Lastima de no llevar encima mi HD USB 2,5 de 1T, para probarlo pero seguro que si alimenta el tuyo lo hace con el mío.
    Saludos

• Si puedes comprar la 8.1 hazlo porque va a ser más barata y es sencilla y totalmente actualizable a W10 y en cuanto a Hardware son la misma tablet... 

Saludos!

• MVP

Yo la conecto un HDD externo de 2,5" de 500 GB y funciona perfectamente. La tengo con W10

• Creo que ya no se vende la tesla W8 a no ser que sea de algún stock que les queden

• Muchas gracias a todos!! Al final me la he pillado en ECI esta mañana jeje día sin IVA como tenia una tarjeta regalo de hace un año con 18€ guardados me ha salidos por 195€ de los 260€ que valia estoy muy contento con ella, va de cine!

Es el modelo con windows10 y funciona de lujo de momento ya que tengo que actualizarla con el pedazo update de noviembre y miedo me da jeje antes de nada comentar que me quedado pillado con el espacio que lleva 19,5gb libres de 28gb me meto en administrador de equipo y veo que lleva una partición muy pequeñita. Yo tenia entendido o al menos en Windows 8.1 que las particiones de recuperación eran de al menos 5gb.

Mi duda es si puedo crear un USB recuperación si me lo creará o no..?? Para así en un futuro restaurarla de fabrica.

Por cierto mi HDD de 1Tera USB lo pilla de lujo, todo una gozada.

Saludos

• Vaya tela la Bq Tesla 2 W10 no lleva partición de recuperación de windows 10 para poder dejarla de fabrica si te ocurre algún inconveniente, de ahí que haya tanto espacio, me parece una guarrada que no lleve y la Bq Tesla 2 w8 si lo lleve. Como recupero mi tableta al estado de fabrica ahora?

• Pues en configuración si entras en actualización y seguridad veras la opción de restablecer de fabrica y si conectas un pendriver usb y entras en copias de seguridad veras que puedes hacer una copia de seguridad a todos tus archivos y puedes agregar carpetas incluso.
    Luego si buscas en opciones avanzadas veras que también puedes crear una imagen completa de tu disco a un Pendriver USB y luego puedes usar esa imagen para restaurar tu sistema.
    Sinceramente si miras bien veras que si algo tiene Windows que va por delante a los demás es precisamente el tema de copias de seguridad y recuperaciones. Si te adentras aun un poco mas veras que hasta puedes hacer una copia de seguridad o incluso una imagen de disco en una ubicación de red.

• Gracias por las lecciones de Windows xD me interesa el tema de imagen del sistema, si hago eso, bueno lo he echo siguiendo un tuto de youtube y me ocupa mas o menos 10gb. Restauras desde el menú avanzado/ imagen del sistema y te deja el windows10 como el primer día que realizaste la imagen. En mi caso nueva como el primer día. Mi duda es si restaurándola de esa manera también se han copiado los drivers o tengo que instalarlos yo.

Saludos.