No me funciona "Grabar Pantalla"

• Muy buenas,me llamo Alonso.
    Indicaros q desde q actualizé a Lollipop no puedo usar la tecla de "grabar pantalla".
    He buscado un poco de info en otras preguntas de esta misma página donde otros usuarios tienen el mismo problema y he realizado los pasos: pulso " grabar pantalla",espero unos segundos,le doy a grabar y despues pulso Stop,pero aqui está el problema: no se guarda en ningun lado el video,,me voy a Galeria y no lo encuentro ni en "captura de pantalla" ni en ningun lado.
    ¿Donde se guarda el video? O es que ni se ha grabado?

Gracias de antemano!!

• De hecho al salir la notificación en la q sale q la pantalla está siendo grabada y si quiera pararla o usar el puntero, no me sale el paso de los segundos de la grabación y al darle a STOP no me sale "guardando" y loq dije antes: en galeria no se guardan los videos 😞

• De hecho al salir la notificación en la q sale q la pantalla está siendo grabada y si quiera pararla o usar el puntero, no me sale el paso de los segundos de la grabación y al darle a STOP no me sale "guardando" y loq dije antes: en galeria no se guardan los videos 😞

hola buenas tardes @alonsovivas,

para solventar el problema, solo tienes que restablecer el dispositivo en modo de fabrica y se solventa el problema.

Un saludo.

• MVP

No es necesario en principio ser tan radical.

Revisa que en la carpeta pictures te aparece la carpeta screenshots