Contento con BQ Curie

• Soy el feliz poseedor de una [b]BQ Curie[/b]. Después de tres meses estudiando todas las ofertas de tabletas que ofrece el mercado, encontré en la BQ Curie la tableta que más se ajustaba a mis necesidades.

Hace una semana que la uso a diario y estoy más que satisfecho con el producto. Funciona perfectamente y [b]no tengo ningún problema[/b].

Escribo esto, puesto que siempre veo temas abiertos donde se comentan problemas y fallos de las tabletas BQ. Observo muchas veces que el problema no es de la tableta sino del desconocimiento que tiene del usuario de su manejo. También observo la rápida respuesta de los técnicos de BQ dando soluciones a los problemas planteados. Uno de los motivos que hicieron decidirme por BQ es el de la [b]atención al client[/b]e.

Estoy seguro que muchos clientes de BQ están igual de satisfechos que yo. Ánimo a todos a comentar los aspectos positivos de nuestras tabletas y no sólo los fallos y defectos que puedan tener.

Saludos,

Alex

• Es normal que en los foros solo veas problemas y fallos, o por lo menos que sean los mas comunes. Si todo te funciona correctamente, no vienes a un foro a buscar soluciones estaras tan contento con Curie chacharreando alegremente.
    Pero que salgan este tipo de posts, significa que algo bien estara haciendo la gente de BQ.
    Yo apoyo totalmente tu opinion, me la he auto-regalado 1 semana despues de reyes(Por que no habia forma de encontrarla disponible en ningun lado, ni la Curie, ni su gemela disfrazada de Fnac) y estoy contentisimo, cubre con creces mis espectativas. Muy contento con esta compra, y sin duda se la recomendare a todo aquel que me pregunte, y a quien no tambien.

• Brasas, totalmente de acuerdo contigo, pero yo antes de comprarla eché un vistazo por estos foros de Dios a ver que se comentaba de la Curie y he decir que si por algunos comentarios fuera no la hubiese comprado. Es fantástico tener un foro como éste, en la misma web de la empresa, donde algunos clientes informan de fallos en sus tabletas, pero también hay que reconocer y hacer público que muchos clientes estamos muy satisfechos con los productos BQ. Ojo, yo no estoy a sueldo de BQ, ;-)

Saludos,

A.

• Hola, me podéis decir por que en la curie, he ido ha poner el wasapp de Play store y me dice........esta aplicación no es compatible con tu tablet

• Yo tambien estoy muy contento con esta tablet :D

• txikitinalinda, si revisas el foro especifico de la Curie, o si haces una busqueda en el foro, habras encontrado varios hilos sobre el tema, y no postear en hilo que no tiene nada que ver. Te dejo un enlace al hilo que contiene mas informacion y alguna solucion para intentar instalarlo, leetelo: viewtopic.php?f=3100&t=7752

• Me parece muy bien que digas que estas contento con tu Curie,has tenido suerte y te ha venido bien,si la hubieses recibido con algun problema ,ya no seria lo mismo
    No es que esa el manejarla bien o no,o es que alguno de vosotros se queda con un producto defectuoso?
    A mi me vino con lo de las rayas del logo al encenderla en frio[problema de unos cuantos mas] y a los 2 dias la devolvi, como hubieseis hecho cualquiera de vosotros
    De echo si no veo algo que me convenzca de las demas tablets,pues me esperare un tiempo a que salga otra remesa de la Curie y volvere a probarla

saludos

• Es normal que en un foro se planteen las dudas, si todo fuera perfecto no entraríamos en los fotos. Yo puse un post explicando mi mala experiencia con la curie, y sin embargo esta tarde he ido a por el tercer intento y me he traído la fnac que por ahora no tiene ningún fallo no me ha dado tiempo a probarla en profundidad, pero al menos no me ha fallado al solo encenderla con las dos anteriores.
    Me he pasado el mes de diciembre comparando y buscando info y tenia claro que esta era mi tablet.