Fallo instalacion firmware

• Hola,
    Mientras seguía el procedimiento para instalar el último firmware para el Bq E5 4G se me detuvo el ordenador en medio del proceso de instalación mientras el teléfono estaba en modo fastboot. A partir de ahí ya no soy capaz de acceder al telefono, solo entra en modo fastboot al presionar tecla de encendido + tecla volumen bajo. Si lo enciendo en modo normal manteniendo el boton de encendido durante 15s la pantalla da dos destellos y se vuelve a apagar.
    Al intentar instalar de nuevo el firmware desde modo fastboot, en todas las operaciones indica: device is locked. cannot find images.
    ¿Conoceis alguna solución al problema? Gracias.

• Prueba a acceder al modo recovery (power mas volumen +) y a hacer un wipe caché. Luego prueba a entrar de nuevo al bootloader y a instalar el firmware.
    Tenias desbloqueado el bootloader?
    Luego nos comentas como fue el proceso.
    Saludos

• MVP

Si estaba haciendo HR y se le detuvo durante el proceso lo más seguro es que con el aviso que le aparece el bootloader se ha bloqueado y la solución es ponerse en contacto con un moderador para que le ayuden a desbloquearlo y poder volver a realizar el HR con él desbloqueado. 

• Si, creo que el bootloader está bloqueado. No me deja acceder al modo recovery mediante power mas tecla volumen +, me saltan dos destellos y se apaga. Al unico modo que puedo entrar es en fastboot mode sin que se apague. Cómo me puedo poner en contacto con un moderador?
    Gracias.

• MVP

Ya he reportado el hilo para que lo revise un moderador de todas formas a ver si se puede pasar @ferrer o algún otro y echar un vistazo.. 🙂

• Buenas tardes,

@danidaniel Facilítame por privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo, podrás verlo en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.

Un saludo,

• Buenas,
    Ya te envie la información. Gracias

• Tengo exactamente el mismo problema. El firmware no puede instalarse (comienza pero al 1% del proceso re reinicia una y otra vez).
    Si es el bootloader ¿que moderador puede ayudarme?
    Muchas gracias de antemano.

• MVP

En ese caso los moderadores no te pueden ayudar, tendrías que ponerte en contacto con soporte ya que es desde allí desde donde tienen que generar el archivo.

http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Muchas gracias. He contactado con soporte.

Saludos