Fallo con la cobertura

• Buenas noches
    Cuando entro a cualquier local la cobertura y el internet no funcionan, llevará unos 2 o 3 días pasando y antes de estos dias, hasta dentro del ascensor funcionaba muy bien y ahora entró al portal y no va.
    No se si es fallo del teléfono o de la compañía telefónica.
    El teléfono acaba de venir del servicio técnico se supone que viene bien, lo unico que he cambiado ha sido de lolipop a kitkat, ninguna app instalada ni nada.

• Buenos días,

@ouuunovea ¿has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿puedes facilitarnos el número de compilación?encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.
    Confírmanos por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso para revisarlo.

Gracias y un saludo,

• Buenos días.
    Acabo de provar en la otra ranura y pasa igual se va el internet y la cobertura, he reiniciado el tlf por probar y cuando se reinicia sigue igual.
    Salgo a la calle y pasados unos minutos aveces más y otras menos, ya tiene internet y cobertura.
    Antes alguna vez si que me ha pasado de no tener internet en algunos sitios pero cobertura siempre ha funcionado y he podido llamar desde donde sea.
    El número de compilación es PN066315
    Y ahora te paso el RMA.

• Buenas tardes,  @Ouuunovea Gracias por facilitarnos los datos solicitados.No obstante, puedes verificarnos el número de compilación.Lo encontrarás tras realizar la siguiente ruta: Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• 1.6.6-20150618-1313

• Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que observamos, has vuelto a la versión anterior.¿has probado con otra tarjeta SIM de distinto operador a ser posible?

Un saludo,

• Si he puesto la versión anterior, porque la otra no duraba la batería nada.
    No he podido probar con otra tarjeta porque no tengo, si consigo una la probare

• Buenas tardes,

@Ouuunovea ¿Con Android Lollipop ete comportamiento también se produce?

Además, facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Un saludo,

• Si, con lollipop también pasaba y apps no tengo ningunas instaladas que no sea las que trae el móvil y whatsap. Si igual necesitas capturas dime como subirlas.

• He probado con otra tarjeta sims y tampoco va bien.

• Buenos días,

@Ouuunovea Muchas gracias por las comprobaciones realizadas.Reportamos este comportamiento a nuestro departamento de desarrollo y si es posible,lo modificaremos en futuras versiones de firmware.

Un saludo,

• Entonces esto no tiene arreglo?

• Buenas tardes,

@Ouuunovea Vamos a realizar las pruebas pertinentes para estudiar lo que nos comentas y esperamos solventarlo en futuras actualizaciones de firmware. En cuanto sepamos algo al respecto te lo comunicaremos por esta misma vía.

Un saludo,

• Pero si siempre ha ido bien con el firmware que tiene ahora, es raro no? Tiene que ser el tlf que algo tendrá mal no?
    Es que trabajo en un centro comercial me tiro más de medio día sin poder llamar ni recibir llamadas ni utilizar internet, no me sirve el tlf para nada, haciéndome mucha falta. Muy normal no es eso.

• Buenas noches:

@{Ouuunovea} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal?

Un saludo.