Voy a devolver mi bq edison por una nueva 3g o normal?

• habro este hilo para ver las diferencias entre el modelo 3g o normal cual falla menos? Cual es mejor? Que es mejor opcion una bq edison normal con un modem 3g o la bq edison 3g directamente cual da mejor rendimiento. Cual falla menos? Son exactamente iguales sus componentes? Tengo una gran duda y necesito que me ayudeis is no se me va a pasar el plazo de devolucion

• [quote="YaguitoDj"]habro este hilo para ver las diferencias entre el modelo 3g o normal cual falla menos? Cual es mejor? Que es mejor opcion una bq edison normal con un modem 3g o la bq edison 3g directamente cual da mejor rendimiento. Cual falla menos? Son exactamente iguales sus componentes? Tengo una gran duda y necesito que me ayudeis is no se me va a pasar el plazo de devolucion[/quote]
    yo tengo la 3g, despues de actualizarla funciona correctamente, hoy le he puesto una tarjeta 3g de ono y la señal es fenomenal.

• [quote="YaguitoDj"]habro este hilo para ver las diferencias entre el modelo 3g o normal cual falla menos? Cual es mejor? Que es mejor opcion una bq edison normal con un modem 3g o la bq edison 3g directamente cual da mejor rendimiento. Cual falla menos? Son exactamente iguales sus componentes? Tengo una gran duda y necesito que me ayudeis is no se me va a pasar el plazo de devolucion[/quote]
    Son iguales, la diferencia es que una tiene 3g y la otra no.

• iguales iguales? pero el rendimiento del 3g eke es mejor comprarse una normal y ponerle un usb 3g o da mejor rendimiento la que tiene 3g integrado porque la gente eesta diciendo por ahi que les da problemas el 3g

• [quote="YaguitoDj"]iguales iguales? pero el rendimiento del 3g eke es mejor comprarse una normal y ponerle un usb 3g o da mejor rendimiento la que tiene 3g integrado porque la gente eesta diciendo por ahi que les da problemas el 3g[/quote]

He probado ambas tablets y el rendimiento es similar. El tema del 3g te lo tendrán que comentar usuarios que tengan servicio 3g contratado y que al usarlo hayan detectado algún problema, Saludos.

• Yo no la cambiaria, mas vale pajaro en mano que ciento volando... :lol: