No reacciona al desbloquearla

• Hola a todos abro este tema para que la gente que tenga problemas al desbloquear su tablet como yo que lo vaya comentando. A mí me da problemas de que no reacciona al botón de desbloqueo, otras veces se ilumina la pantalla pero no deja deslizar el candado para desbloquearla y también me ha pasado alguna vez que se desbloquea bien pero intentas justo abrir alguna aplicación y no reacciona hasta que no pasa un tiempo. Esperemos que bq trabaje (me consta que lo estan haciendo) para sacar una actualización pronto y solucinar esto.

• Hola popegol. He tenido también este fallo a parte de los reinicios, y el fallo de google maps. Los reinicios se han resuelto con la actualización y los Desbloqueos me han desaparecido tras realizar un hardreset con el mtk flash tools, meitendk primero el firmware 1.0.0 e inmediatamente el 1.0.1 que lo incidica nada más iniciar el equipo tras el hard reset. Por ahora parece que todo va funcionando como debe, tan solo la batería parece que está un poco descalibrada, pero imagino que se resolverá con un par de ciclos completos de carga y descarga.
    Google maps sigue fallando irremediablemente, aunque creo que hay disponible nueva versión (al menos en el móvil me ha saltado) que aun no he probado y es probable que esté resuelto.
    Espero que haya suerte y también se resuelva al resto.

• Buenas noches:

Os comunico que este tema se está tratando aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64609/la-tablet-se-traba/p1

Probablemente os interese leer los comentarios pues muchos tenemos ese problema.

A mi de hecho ni con el hard reset me ha funcionado, así que a la espera estoy de futuras actualizaciones.

Un saludo.

• Como se hace eso del hard reset con mtk flash tools? Gracias por tu respuesta pkdelros

• Buenas noches @Popegol :

Cuando hablé con el servicio técnico y me dijeron que probara esa opción me pasaron este vídeo en el que ellos enseñan a hacer el hard reset. Sigue los pasos tal y como te marcan y no habrá problemas. Recuerda configurar tu dispositivo como "nuevo" cuando se reinicia. No restablezcas los datos de la copia de seguridad, pero puedes usar la misma cuenta de google que ahora sin problema.

Un saludo.

• Buenas noches @Popegol :

Cuando hablé con el servicio técnico y me dijeron que probara esa opción me pasaron este vídeo en el que ellos enseñan a hacer el hard reset. Sigue los pasos tal y como te marcan y no habrá problemas. Recuerda configurar tu dispositivo como "nuevo" cuando se reinicia. No restablezcas los datos de la copia de seguridad, pero puedes usar la misma cuenta de google que ahora sin problema.

Un saludo.

Con esto te han desaparecido los problemas de Desbloqueos ?

• Buenos días @kna515 :

La verdad es que si bien parece notarse una cierta mejoría, en realidad, esta es poca. La única solución real que veo es esperar a que terminen de arreglar el problema, pues ya lo tienen localizado y están trabajando en ello.

Un saludo.

• Hola chicos, tras una semana de uso de la tablet me este empezando a fallar mucho el desbloqueo. Se queda la pantalla en negro y lo único que se puede hacer es reiniciarla. ¿No soy el único verdad?

• Buenas tardes @vakhell :

No eres el único para nada. Todos los que han comentado aquí y en el hilo "tablet se traba" les pasa lo mismo. A mi también, desde luego, pero por lo demás el comportamiento de la tablet es bueno así que habrá que esperar a que los desarrolladores lo solucionen.

Un saludo.

• Baneado

Buenas tardes,

Os informamos que efectivamente se trata de una anomalía que actualmente tenemos localizada y será solventada a la mayor celeridad posible de cara a una próxima actualización de firmware. Disculpad las molestias.

Un saludo.

• Tras varios días sin problemas, hoy vuelve a tardar en desbloquearse. Por tanto seguimos sin solución.

• MVP

Has leído por casualidad el mensaje de la compañera @saraT??

• Hola @lct82. Sí que la he leído. Me lo preguntas por algún motivo en especial? Crees que porque se diga que es un problema que tienen localizado el problema, el está resuelto y ya no es necesario comentar cualquier prueba o experiencia?

• MVP

A ver si ha dicho que ya se sabe y se está trabajando en una actualización para solucionarlo, por mucho que lo repitas hasta que no salga la actualización va a seguir sucediendo..

• Hola @lct83, entiendo lo que quieres decir, está claro, pero no acabo de estar totalmente de acuerdo. Creo que el hecho de que un usuario comente su experiencia y sus pruebas no es algo que el equipo de soporte esté despreciando, aunque parezca repetitivo. De hecho, que un comportamiento se repita en unos dispositivos, no tiene por qué reproducirse en otros, sin ir más lejos tengo otra M10 FHD en la familia donde antes de la actualización ni siquiera había problemas con los reinicios. 

Gracias de todas formas por dirigirme al comentario de la compañera @saraT, aunque estoy seguro que podrías haber construido la frase de otra forma más empática.

• Sabemos alguna fecha aproximada de la actualización? Porque la otra para los reinicios fue muy rápida

• Popegol dijo:
    Hola a todos abro este tema para que la gente que tenga problemas al desbloquear su tablet como yo que lo vaya comentando. A mí me da problemas de que no reacciona al botón de desbloqueo, otras veces se ilumina la pantalla pero no deja deslizar el candado para desbloquearla y también me ha pasado alguna vez que se desbloquea bien pero intentas justo abrir alguna aplicación y no reacciona hasta que no pasa un tiempo. Esperemos que bq trabaje (me consta que lo estan haciendo) para sacar una actualización pronto y solucinar esto.
    Me pasa todo eso a parte de eso hay veces que después de unos segundos me sale un mensaje diciendo que el Launcher no responde. Otras veces se queda iluminada pero en negro y muchas veces acabo teniendo que apagarla y volverla a encender porque no reacciona. Además mirando el histórico del uso de la batería, veo que durante el tiempo que está en reposo se apaga y se enciende sola varias veces.

• Ya se que han dicho que están en ello, pero quiero sumarme a los que tenemos este problema.
    Para cuando una corrección?
    Es una lata cada vez que hay que despertar la tablet. Tiene peor despertar que yo los lunes!

• Buenas tardes,

@{daniel.lopez.diaz} Lamentamos la espera. Desde nuestro departamento de desarrollo, se está trabajando en que se pueda solventar lo antes posible en una próxima actualización de firmware.

Ante cualquier novedad, os informamos.

Un saludo.