Problemas bateria

• Desde hace un par de semanas tengo un bonito terminal Aquarius A4.5. Pero la batería se ha convertido en una pesadilla que hace que me arrepienta de la confianza que deposite en la marca BQ. He leído algunas respuestas en la Comunidad, y parecen hechas para justificar... cualquier cosa; "apagar actualizaciones automáticas", "desconectar bluetooth", "desactivar ubicación", y otras simplezas similares. !pues claro que es eso lo primero que hacemos!. Pero pese a todo la bateria sigue siendo un desastre.
    En mi caso, escasamente llega a las 22 horas (con todo lo anterior desconectado por supuesto) además cuando llega a un 40% cae en unos minutos hasta valor 0% apagándose el terminal.
    Me agradaría que me dieran alguna solución ( que no sea una obviedad).
    Saludos;
    Kantolin

• Administrador

Hola,

@Kantolin ¿Puedes confirmarnos el número de compilación del dispositivo? Por otro lado, para poder valorar tu caso necesitaríamos que cargaras tu terminal hasta el 100%. Una vez que la batería descienda hasta el 5% facilítanos las siguientes capturas:

1. Ajustes > Batería
    2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    3. Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel)

Un saludo,

• Vale, así lo haré, pero ¿como puedo hacer para pegarte las imágenes de los pantallazos?.
    Perdona ni falta de técnica.
    Saludos.
    Kantolin

• Buenos días,

@Kantolin Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo,