Remix OS

• Hola buenas, recientemente ha salido un nuevo sistema operativo, Remix OS, que trae la experiencia de android en ordenadores. Hay alguien que lo haya instalado o probado en nuestra Tesla? Si es así, podría contarme su experiencia? Gracias 😄

• Hola, he intentado instalarla sin éxito 😞

• Buenas, yo he conseguido ejecutarlo desde un Pen Drive completamente. El problema es que tiene varios problemas de drivers, entre ellos no funciona el Bluetooth, el botón de bloqueo, ni el sensor de batería... De todos modos Remix OS es una beta para desarrolladores en la actualidad y esta muy muy verde,

Sin embargo si que he podido usar el wifi e incluso instalar los servicios de google, play store e incluso rootear.

Creo que es posible adaptarlo a nuestra tablet pero ahora mismo me pillas en plena época de examenes y el tiempo que tengo junto a mis conocimientos es muy limitado... xD

Si averiguo mas cosillas las iré contando por aqui 🙂

Saludos!

• Hola Esteban, podrias darme los pasos correctos para ejecutarlo desde USB? Me refiero al bios del Tesla2....que opciones hay que activar etc....

Tengo entendido que la version correcta del Remix que hay que instalar en el pendrive es la EFI, justo?
    Gracias de antemano1!!!

• Pues si, tienes que usar la EFI y grabarla con el programita que trae de ellos mismos. Luego tienes que arrancar la tablet con vol+ y power a la vez, llegarás a un menú que te deja elegir boot y alli puedes elegir el pendrive.

El problema es que para llegar alli necesitas usar un hub USB o multiplicador porque necesitas teclado y pendrive a la vez... o eso creo xD

Una vez alli, eliges el usb e intentas arrancar. Con el teclado le das a resident y alli se va a quedar en buscando android, tienes que quitar todos los usbs y meter solo el pen y asi te deberia bootear.

Avísame si necesitas algo 😉 Un saludo!

• MUY MUY amable 😉 Con Boot manager permite elegir Windows Boot Manager o internal Efi Shell. Esta ultima opcion va a una shell tipo texto y Windows.........arranca Windows 10. No lo entiendo. Algo se me escapa. 

• Pues si no te aparece la opción de arrancar desde el pen, algo ha tenido que fallar en el proceso de creación del mismo, o sino igual debes meterte en la propia bios (La sexta opcion en el menu de vol+ power creo que era... pero no lo se seguro) y desde allí activar alguna opción que te permita arrancar desde USB que la tengas desactivada.. En mi caso no me hizo falta.

Saludos!

• @esteban91, ¿desde w10 o w8.1 la Tesla?

• La mia es una 8.1 de fábrica actualizada a 10 🙂

• Perfecto @esteban91, seguiré los pasos que comentas, algo no debo hacer bien ya que me detecta el pendrive pero no deja arrancar desde él, creo que ya se por donde vienen los tiros 😄 .

Y buen apunte lo del hub 😉 .

Muchas gracias por el aporte.

• De nada 🙂 Voy a hacer un tutorial más detallado con fotillos y eso, en breves lo publico en otro post para que pueda usarlo quien quiera. 

Un saludo!

• Pues vendrá de perlas. A la espera entonces. De nuevo gracias por tu contribución.

• He probado con 4 pendrive pero no consiguo ver ni 1....... a la espera de un tutorial 😉