No puedo eliminar el bloqueo de pantalla con PIN (Solucionado)

• Hola.

He leído los debates sobre este tema y he probado todo lo que han dicho pero no funciona.
    El teléfono tiene 2 semanas y la semana pasada quise conectarme a la wifi de mi trabajo. Para ello tuve que instalar el certificado digital no me dejaba hacerlo si no introducía un bloqueo de pantalla, así que puse uno con PIN. No sé que pasa con este certificado, pero desaparece cada vez que lo instalo y no me puedo conectar a la wifi, así que decidí dejarlo y quitar el bloqueo de pantalla, pero cuando fui a hacerlo no me deja quitarlo y el certificado no aparece por ninguna parte para poder quitarlo.
    ¿Puede estar en algún otro sitio y no lo he encontrado?
    Muchas gracias.

• Administrador

Hola,

@Susanagp Si accedes a Ajustes - Seguridad ¿puedes pulsar sobre "Eliminar certificados"? ¿Tienes activa la función "Smart Lock"?

Un saludo,

• Hola. 

Si doy a la opción "eliminar certificados" me dice que elimina todos los certificado. ¿Qué puede pasar si lo hago? 

No he activado Smart Lock. He entrado y me ha pedido un PIN. He imaginado que sería el de la pantalla y con ese me ha dejado entrar y dentro hay muchas opciones, pero no he activado ninguna. ¿Debería hacerlo?

Gracias

• Buenas tardes:

@{Susanagp} Los certificados son permisos de ciertas aplicaciones relacionados con la seguridad. Es por ello que te recomendamos eliminarlos y verificar si tras ello, puedes desactivar el bloqueo de pantalla a través del PIN.

Un saludo.

• He eliminado todos los certificados y ya puedo desbloquear la pantalla.

¡Muchas gracias!

• Muchas gracias a ti @Susanagp 😉

Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Con tu permiso procedo a cerrar la consulta y a marcarla como solucionada.

Un saludo,