Nuevo M5, mismo problema agravado

• Hola, hace un mes me sustituyeron un M5 por problemas en la recepción de llamadas. Pues eso, un mes con un "nuevo terminal" y el problema se agrava. Ni se reciben llamadas, ni wassap, ni ningún tipo de mensajes. ¿Alguien está teniendo los mismos problemas? No creo que sólo vaya a pasar con el mío. ¿Qué pasa con este modelo?

• Administrador

Hola, 

@manoli11 ¿El terminal pierde la cobertura tanto de voz como de datos? ¿Has notado que este problema comenzara a reproducirse tras la instalación de alguna aplicación o actualización del sistema?

Un saludo,

• No funciona nada. SI se había hecho una actualización del sistema pero dejó de funcionar con posterioridad, no inmediatamente.

• Administrador

Hola,

@manoli11 ¿Pierdes cobertura en todos los lugares o únicamente en sitios cerrados? ¿Has probado a cambiar la SIM de ranura o a hacer uso de una tarjeta SIM distinta a la que tuya?

Un saludo,

• Se ha cambiado la SIM a otro terminal y funciona perfectamente.Está siempre fuera de servicio, tanto con wiffi como con datos propios del terminal. También se ha cambiado la SIM de ranura. Se han hecho todas las comprobaciones que nos dijeron que hiciéramos con el primer termnial, el que nos cambiaron por éste. También hemos llamado a JAZZTEL que es la compañía que tenemos contratada y por su parte no hay ningún problema

• ¿Por qué ha desaparecido mi último comentario en el preguntaba " por favor,¿ me pueden indicar que procedimiento hay que seguir para devolver el terminal? En DEVOLUCIONES me pone que no hay ningún pedido en los últimos 40 días. El teléfono se recibió hoy hace exactamente un mes, con lo que no han pasado 40 días. Me imagino que al ser un cambio el procedimiento será distinto."

• Buenas tardes,

@manoli11 ¿lo adquiriste directamente en nuestra página web? ¿Puedes detallarnos qué le sucede a tu terminal?si lo que quieres es devolver el mismo, puedes contactar con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 de lunes a viernes de 9 a 18h. No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte a si que si quieres, coméntanos lo ocurrido.

Gracias y un saludo,

• El primer terminal lo compre en PCBOX. Cuando tuve problemas con él contacté con el Servicio Técnico de Bq porque en la tienda no me daban ninguna solución. El terminal que está ahora en mi poder me lo remitieron desde BQ. Lo detalles de lo que se sucede los he expuesto ya tanto en esta línea como por correo electrónico. Ticket#2016011610005013
    No está operativo ni para recibir ni realizar llamadas, ni ningún tipo de mensajes. Se han realizado todas las comprobaciones que nos indicaron para el primer terminal: llamar a la compañía telefónica, cambiar la tarjeta SIM de ranura (sigue sin funcionar), probar la tarjeta SIM en otro terminal (funciona perfectamente), volver a los varlores de fábrica.... En fín el mismo problema que con el primer terminal pero bastante mas agravado. En el otro de vez en cuando se podían recibir llamadas o el wassap funcionaba. En éste nada.

• Buenas tardes,

@manoli11 Dado que tienes un ticket abierto con nuestro soporte, procedemos a continuar con tu caso desde el mismo.

Un saludo,