Edison no recuerda wifi de casa

• Hola, ayer me llego la edison y la verdad que estoy muy contento salvo un detalle. Cada vez que la enciendo, no me recuerda el wifi de mi casa (router jazztel de los nuevos) y tengo que volver a ponerle las claves. En reyes me reglaron una edison del mediamarkt que devolvi, ya que teneia pixeles muertos y les salieron unos puntos de luz muy fuerte en medio de la pantalla.
    Con la que compre directamente a bq todo genial salvo eso, que no me recuerda el wifi. He instalado la ultima actualizacion y he hecho un reestablecer datos de fabrica. Lo curioso es que me sale fuera de rango un wifi con el que no me he conectado con esta tablet. Es muy curioso.
    A ver si me podeis echar una mano.

• [quote="Unkalo"]Hola, ayer me llego la edison y la verdad que estoy muy contento salvo un detalle. Cada vez que la enciendo, no me recuerda el wifi de mi casa (router jazztel de los nuevos) y tengo que volver a ponerle las claves. En reyes me reglaron una edison del mediamarkt que devolvi, ya que teneia pixeles muertos y les salieron unos puntos de luz muy fuerte en medio de la pantalla.
    Con la que compre directamente a bq todo genial salvo eso, que no me recuerda el wifi. He instalado la ultima actualizacion y he hecho un reestablecer datos de fabrica. Lo curioso es que me sale fuera de rango un wifi con el que no me he conectado con esta tablet. Es muy curioso.
    A ver si me podeis echar una mano.[/quote]

Fuera de rango, normalmente significa que no tiene cobertura o que la clave no esválida. ¿Te da ese problema incluso cuando estás cerca del router?

• Hola, creo que los Android sincronizan las configuraciones de red de todos los dispositivos asociados a la misma cuenta de Google, por eso te aparece como configurada una red en la tablet aunque solo te hayas conectado con el móvil.
    Por ejemplo: En casa de mis padres hay una red wifi WLAN_123 a la que solo me he conectado con mi tlf Android, y cuando llegué en Navidad con la Edison recién estrenada, ya sabía a que red conectarse y la contraseña.

Sobre lo de recordar la contraseña no te puedo ayudar.

Saludos

• Mira a ver que en tu router no la tengas como oculta o con un filtrado de Mac, me refiero a la red Wi-Fi.

Un saludo