Bq M5 llama solo

• Buenos días ,quiero que arreglen un bug que tiene mis 2 m5 muchas veces cuando acabas de llamar el móvil se dedica a llamar a otra gente ,también quiero que se escuche más alto el bluethoot como hacia todos los teléfonos anteriores que e tenido (abstenerse de decirme que actualice los parrot y el móvil por que ya están )
    Quiero que saquen una actualización de mejora que solucione esto ,llevó desde julio con el mismo problema y aquí no lo solucionan sólo arreglan la cámara

• Hola @jtl_90

Con respecto a la primera incidencia que nos comentas, te agradeceríamos que describieras un poco más detalladamente lo que te ocurre para que podamos ayudarte, ya que no se trata de un fallo que tengamos registrado. 

Por otro lado, con respecto a la conexión bluetooth, el volumen de las llamadas a través de un Parrot depende principalmente de éste, ya que es el que reproduce el sonido. Comprueba si tienes el volumen al máximo en este dispositivo.

Un saludo,

• si a mi me a pasado varias veces ya no se si es xq le di sin querer o algo.... ire probando

• me refiero a lo de cogar y ver y estas llamando a otra persona

• Administrador

Hola,

@dioni4 ¿Te ocurre al introducir el terminal en el bolsillo o mientras haces uso del dispositivo? ¿Has puesto algún tipo de funda o protector de pantalla a tu terminal? ¿Tienes problemas para hacer uso del terminal, escribir o jugar?

Un saludo,

• Mira adri a mi me a pasado terminar de hablar con una persona y despues de colgar esta llamando a otra tal como lo tengo en la mano y dices pero que pasa aqui

El tema del bluethoot Alba lo tengo a tope y se escucha igual de bajo , quiero que lo solucionen ya que llevo desde el 21 de Julio que me compre el 1º Bq con este problema , en la beta se corrigio algo pero no lo que deberia , por eso pido a Bq que solucione de una vez los problemas que tengo con el movil , que parece que le hacen mas caso a los que quieren que les reparen la camara que a los que tenemos estos problemas

Por lo demas los moviles van bien , pero no es plan hacer cada poco tiempo hard reset para que el telefono vaya bien

• Buenos días,

@jtl_90 ¿Tienes puesto algún patrón de bloqueo o seguridad?¿Tienes alguna funda o protector de pantalla?Si eliminas tras la llamada la app de "marcador" tras realizar la llamada,¿te sigue pasando?Nos puedes indicar el número de compilación de tu teléfono y verificar si este comportamiento y el del bluetooth se solventa al realizar Hard Reset?

Un saludo,

• Buenos dias Ferrer

1. No tengo patron de bloqueo ni seguridad
    2. Tengo una funda con tapa frontal en los 2 con un cristal templado, pero el caso es que solo lo e notado en uno de momento  y Hard reset no lo puedo hacer minimo hasta mañana o pasado por que hoy lo necesito , pero el plan no es ese hacer cada 2 por 3 hard reset
    Tienen actualmente la compilacion 3.2.6 , pero con la anterior lo seguia haciendo
    Me explico tu estas hablando te cuelgan o cuelgas y acto seguido teniendolo en la mano el movil esta llamando a quien sea directamente , no siempre lo hace

El tema del bluethoot lo estoy notando en los 2 , desde que los compre , con la 5.0.2 iva peor con la beta se corrigio algo pero no lo suficiente

• Buenas tardes,

@jtl_90 ¿Puedes facilitarnos una fotografía de la zona donde se encuentra la cámara delantera del terminal para verificar si el cristal templado puede estar influyendo en el correcto funcionamiento del terminal?

Por otro lado, sería recomendable que realizases el Hard Reset y nos comentases el resultado tras ello, no restaures la copia de seguridad de Google durante la configuración inicial.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@jtl_90 ¿Puedes facilitarnos una fotografía de la zona donde se encuentra la cámara delantera del terminal para verificar si el cristal templado puede estar influyendo en el correcto funcionamiento del terminal?

Por otro lado, sería recomendable que realizases el Hard Reset y nos comentases el resultado tras ello, no restaures la copia de seguridad de Google durante la configuración inicial.

Un saludo,

Bueno hecho ya un hard reset veremos haber como se porta , se que los moviles de ahora es como un ordenador a cualquier fallo formatear , pero no es plan hacerlo cada 2 por 3 por que borra lo que tengas tambien en la sd , eso Bq lo deberia de solucionar

En los 2 moviles tengo el cristal templado de la misma forma por que el plastico que vendia Bq era caro y malo ,desde septiembre y no me han dado fallo ,yo lo que quiero es que se arregle igual que el bluethoot , por que mi antiguo Samsung Galaxy Ace 2 y otros moviles se escuchan bastante mas alto el bluethoot que el Bq y aqui solo arreglan cosas de la camara

• Bueno señores de Bq e realizado el wipe caché sigue haciendo lo mismo ,necesitó una solución lo antes posible

• Buenas tardes:

@{jtl_90} ¿Tras realizar el Hard Reset restableciste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• Buenas noches Mguijarro despues de hacer HR no restablecido  la copia de seguridad , tambien estoy probando en los 2 una aplicacion que se llama Sensor Box for Android  para probar por si acaso el sensor de proximidad pero en los 2 funciona por igual

De todas formas este es un terminal que todavia no esta pulido al 100% todo su potencial , y segun llamas o te llaman cuelgas o te cuelgan y de repente se dedica a llamar a otro numero que esta en llamadas no siempre lo hace

• @jtl_90 ¿Tras realizar la prueba con Android Sensor Box, al modificar la distancia con la mano, el estado de la planta varía?

Un saludo.

• MGuijarro wrote:

@jtl_90 ¿Tras realizar la prueba con Android Sensor Box, al modificar la distancia con la mano, el estado de la planta varía?

Un saludo.

Si ,en los 2 hace lo mismo se cierra y se abre ,para mi es problema de software ,pero como cada móvil es un mundo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@jtl_90 Gracias por tu respuesta. Si te es posible, prueba a configurar un patrón de bloqueo de pantalla y elimina procesos de segundo plano que incluya la app de "Marcador". Coméntanos como responde.

Un saludo,

• todo eso como se hace , por que no lo hecho nunca , yo creo que no se debe por culpa del patron mas bien por la 2º opcion la app marcador ,pero como la cierro si despues de llamar el solo automaticamente se dedica a llamar

Voy a probar una cosa , haber si se queda abierto en 2º plano el registro de llamadas , en circunstancias normales y cerrarlo , haber si llama despues o no y ya despues de ahi comento

• Buenas, @jtl_90

Quedamos a la espera de que nos comentes qué tal han ido las pruebas.

Un saludo,

• Paula LL dijo:
    Buenas, @jtl_90

Quedamos a la espera de que nos comentes qué tal han ido las pruebas.

Un saludo,

No me hace falta que se llenen los post comentando este tipo de cosas , por que yo e preguntado una cosa aunque se me halla olvidado de poner el simbolo de interrogacion y nadie me a respondido   y la respuesta a sido hace un dia soleado

El movil sigue llamando solo  , y tambien los 2 algunas veces en alguna notificacion suena un ruido metalico y acontinuacion el sonido de la notificacion , no es culpa de nada salvo de Bq que no lo tiene bien programado este terminal , igual que habeis hecho el X5 con cyanogenmod , por que no habeis hecho asi el M5

• Buenas noches:

@jtl_90 Para poner un patrón de desbloqueo tendrías que acceder a Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla. A continuación, elimina los procesos activos en segundo plano, pulsando el botón multitarea.

Un saludo.