Problemas con la cobertura y red de las dos SIMS



  • Pero, para que yo me aclare: esa cobertura se usa tanto para datos como para voz?



  • Buenas tardes,


    @{lachiquilla} De acuerdo, quedamos a la espera de que realices la prueba indicada por el compañero @{ArsenioP} y comentes el resultado en este hilo.

    Un saludo.



  • Yo tengo el mismo problema. Apago el móvil y lo vuelvo a encender y vuelve la cobertura de la tarjeta SIM a la que se le va. Mi compañía es Movistar. Esto es un rollo. Existe ya solución? Tengo contratado el seguro.


  • Moderador

    Buenos días,


    @{Aztre} ¿Comprobaste con otra tarjeta sim? ¿Te sucede en las dos bandejas para la sim? ¿Tu dispositivo se encuentra actualizado (ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, actualización)?

    Un saludo.



  • Pues sí, he probado con otra tarjeta y es lo mismo. Es un BQ Aquaris U con una sola bandeja, es la SIM que coloco más arriba en lugar de la memoria externa pues una es incompatible con la otra al usarse el mismo hueco para meter la tarjeta SIM2. La otra SIM1 siempre va bien y siempre hay cobertura. Creo que sí tengo actualizado el dispositivo.


  • Lo tengo actualizado, acabo de comprobarlo.


  • Moderador

    Hola, @{Aztre}:


    Prueba a reinstalar el sistema operativo del terminal, para ello sigue estas instrucciones.

    Si después sigues sufriendo la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

    Un saludo.




  • Se me solucionó el problema durante dos meses pero lo vuelvo a tener.
    El caso es que cuando se me solucionó me salió un mensaje de confirmación de mi tarjeta SIM 1 y di Ok, y otro de la SIM2 y di OK.
    ¿Cómo puedo hacer para que me vuelva a pedir que confirme mis dos tarjetas SIM?
    Sólo me ocurrió en esa ocasión y ya nunca más.
    Saludos


  • Moderador

    Hola, @Aztre.

    ¿Llegaste a probar a reinstalar el sistema como te indicaba @OmarR?

    Un saludo.