Unroot para poder actualizar (Solucionado)

• Banned

El problema que tengo es simple, hice unroot a mi terminal BQ Aquaris M5 y a la hora de actualizar a la versión 3.2.6 vía OTA el teléfono se queda en modo recovery sin poder hacer nada.

El root lo hice directamente desde el terminal con King Root y ya "borré y desinstalé" la aplicación y el root.
    Si alguien tiene la solución o se ha conseguido solucionar este problema agradecería un enlace donde pueda solucionar esto.
    Saludos y gracias de antemano.

• MVP

La opción de "desinstalar" el root suele dar problemas porque no restauran completamente el teléfono. Guarda una copia de seguridad de la información importante y reinstala Android con el PC. Comprueba si tienes que desbloquear el bootloader antes.

• Banned

mimecar dijo:
    La opción de "desinstalar" el root suele dar problemas porque no restauran completamente el teléfono. Guarda una copia de seguridad de la información importante y reinstala Android con el PC. Comprueba si tienes que desbloquear el bootloader antes.
    Como hago todo eso? Me puedes pasar algún enlace o algún video donde lo expliquen?

• Hola

Mira, me pasó lo mismo que a ti y yo lo solucione mirando este video, esta todo muy bien explicado

Un saludo

• Buenos días,

@{juanjoddc}, para reinstalar el sistema operativo de Android en tu dispositivo, puedes hacerlo siguiendo el vídeo que ha facilitado @{chosky1995}, o seguir los pasos descritos aquí.

También puedes consultar el siguiente artículo, para poder gestionar correctamente el bootloader.

Un saludo,

• Banned

Paula LL dijo:
    Buenos días,

@{juanjoddc}, para reinstalar el sistema operativo de Android en tu dispositivo, puedes hacerlo siguiendo el vídeo que ha facilitado @{chosky1995}, o seguir los pasos descritos aquí.

También puedes consultar el siguiente artículo, para poder gestionar correctamente el bootloader.

Un saludo,
    Solucionado! Lo único que he hecho ha sido restaurar a los valores de fábrica y se ha actualizado sin ningún problema,de todas formas gracias por la ayuda!

• Buenos días,

@{juanjoddc} Gracias a ti por informarnos. Nos alegramos que hayas solucionado tu incidencia.

Cualquier otra consulta que tengas o ayuda que necesites, ya sabes dónde estamos.

Con vuestro permiso damos el hilo por cerrado al respecto.

Saludos,