Móvil y aplicaciones no funcionan

• Hace poco llevé mi bq a reparar la pantalla por garantía y me formatearon completamente el dispositivo. A partir de unas semanas el móvil ya empieza a no responder y bloquearse. En aplicaciones como facebook, instagram o cualquier juego no me deja acceder ya que la pantalla se queda en negro bloqueada y el teléfono no responde, debo reiniciarlo. Tampoco se pueden descargar más aplicaciones ya que el porcentaje de descarga se congela. Hize un Factory Reset por si se solucionaban los errores, pero al cabo de los días vuelve a estar igual. Cuando la pantalla se queda negra, presiono el botón de desbloqueo y únicamente se enciende la luz de los botones inferiores, debo entonces mantener 20s el botón de desbloqueo para reiniciar el dispositivo. Mi BQ aún está en garantía ya que solo tiene 1 año y 9 meses.

Gracias de antemano por posibles soluciones.  

• Hola @{carloscontreras},

¿Después de realizar el factory reset restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo,

• A mi me pasa lo mismo desde hayer, y yo no hice nada con el mobil que siempre funciono normal, pero hayer empezo a fallar el facebook y no deja descargar ninguna aplicacion, lo hace todo bien pero al 95 pr ciento se para y ya no sigue.

• Hola @{carloscontreras},

¿Después de realizar el factory reset restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo,

No, no hice ninguna copia de seguridad de ningún archivo ni de cuenta Google. Ahora mismo no puedo utilizar el móvil con normalidad ya que no funciona casi ninguna aplicación y se queda la pantalla bloqueada constantemente obligándome a reiniciarlo.

• Administrador

Hola,

@PABLOGA @carloscontreras ¿No os deja instalar ningún tipo de aplicación? ¿El espacio reservado a la instalación de aplicaciones se encuentra lleno? Por favor, adjuntad captura de pantalla del menú "Almacenamiento".

@carloscontreras ¿Podrías adjuntar un vídeo del comportamiento del terminal y confirmarnos el número de compilación del mismo? Para ver este dato solo tienes que acceder a Ajustes - Información del teléfono

Un saludo,

• AdrianC dijo:
    Hola,

@PABLOGA @carloscontreras ¿No os deja instalar ningún tipo de aplicación? ¿El espacio reservado a la instalación de aplicaciones se encuentra lleno? Por favor, adjuntad captura de pantalla del menú "Almacenamiento".

@carloscontreras ¿Podrías adjuntar un vídeo del comportamiento del terminal y confirmarnos el número de compilación del mismo? Para ver este dato solo tienes que acceder a Ajustes - Información del teléfono

Un saludo,

Aquí tienes la captura de pantalla del menú "Almacenamiento".
    Lo siento, no puedo adjuntar un vídeo del terminal ya que no puedo descargar ninguna aplicación para grabar la pantalla ni dispongo de otro dispositivo para ello. 
    Mi número de compilación es: 2.2.0-20150612-1305

• el mio mas o menos lo mismo, lo del almacenamiento, y cada ve va peor.

• Buenos días,

@carloscontreras @PABLOGA ¿os aparece algún error de sincronización en Ajustes>Cuentas?

Un saludo,

• Hayer formatee el mobil con el ordenador (en el mobil no me dejaba hacer restaurar de fabrica no respondia) a la version anterior (firware 2.1.1.) y seguia fallando, luego se actualizo via OTA a la version actual, restaurando todas las aplicaciones de la copia de seguridad que habia hecho previamente, yo creo que lo que da problemas es el FACEBOOK, no me lo abre la mayoria de veces y si quiero ver un video despues de un rato pone que la aplicacion facebook no responde, la he desistalado y parece que todo va normal. Seguire obserbando.

• Buenas tardes,

@PABLOGA Trata de instalar la aplicación Facebook Lite e indícanos si no se producen dichas anomalías.

Un saludo,

• Yo también he probado desinstalando Facebook pero el error no proviene de ahí. La gran mayoría de aplicaciones siguen sin responder y obligándome a reiniciar el dispositivo. También después de un rato de uso el dispositivo sigue bloqueándose y apagándose la pantalla obligando a reiniciarlo. Esto está haciendo imposible un uso continuado.

• Hola a todos,

Parece ser que yo tambien sufro los mismos problemas... en concreto al respecto de que no deja instalar aplicaciones... y no me deja hacer casi nada porque hasta que no actualice los Servicios de Google Play la mayoria de apps dependen de éste. Pero claro, no me deja actualizar (descargar).

A ver que es lo que podemos hacer...

Gracias por anticipado

• Buenos días:

@bdb ¿qué error te aparece al tratar de descargar aplicaciones?

Un saludo,

• Al final el fallo creó q esta en el play estori por q no me deja descargar el facebook lite, hay aplicaciones q ponen un símbolo rojo y seguido control parental, esas no deja descargar, o se descarga el 95% y se para.
    Dime como puedo poner aquí una captura de pantalla y te la pongo.

• Buenos días,

@PABLOGA ¿También te da error al tratar de descargar otras app que no sea Facebook?¿Te aparece algún mensaje de error de sincronización en Ajustes>Cuentas>Google?
    Por otra parte, Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo,

• He puesto la captura de pantalla por twuiter, y si son la mayoría de aplicaciones, no me aparece ningún mensaje de error en las cuentas, son todas las aplicaciones q ponen control parental las q no descarga.

• Buenas tardes,

@{PABLOGA} Para poder revisar tu caso y tratar de ayudarte, sería necesario que nos hicieras llegar las capturas siguiendo alguno de los procedimientos indicados por la compañera @{Ferrer}

Quedamos a la espera, muchas gracias.

Un saludo.

• A mi llevo unos dias que aparte de continuos bloqueos y lentitud, el reloj de la parte superior derecha me marca mal la hora, en cambio la hora que sale al desbloquear la pantalla si es correcta... He entrado en ajustes para cambiar la opción de fecha y hora automaticas por la red, pero hace lo mismo de una manera como de otra.

Tambien tube problemas con facebook, desintaley volví a bajar la app a mi si me deja, y parece que va mejor pero el tema de la hora continua igual unas veces funciona bien y otras mal...

• Buenas tardes,

@{rllaberia} Prueba a borrar datos y caché de la aplicación Reloj en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borrar caché > Borrar datos. Pulsa Forzar detención y reinicia el terminal.

Respecto a los bloqueos y lentitud, ¿podrías detallarnos este comportamiento? ¿Sucede con alguna aplicación concreta?

Un saludo.

• Hola,

Ya he realizado las instrucciones para el reloj, y sigue apareciendo diferente la hora en la pantalla de bloqueo y en el cuadro superio derecho de la pantalla principal (solo es buena la hora de la pantalla de bloqueo).

Saludos,