Drivers Hard Reset Windows 10 Aquaris E5 4G

• Buenas,

Estoy intentando hacer HR a mi Aquaris E5 4G desde Windows 10, pero no consigo instalar los drivers ADB disponibles en la web. Al final de la instalación pone "Failed installing drivers" y en el administrador de dispositivos sigue apareciendo "con problemas" el dispositivo Android. 

He probado también a arrancar el móvil en modo Flashboot. Efectivamente se instalan algunos drivers pero luego conectado el móvil en modo normal sigue "con problemas" el dispositivo Android (igual que antes).

Buscando he encontrado otros posts en los que hay drivers para Windows 10, pero para otros modelos de BQ, por lo que no estaba seguro si servirían para este, por eso pregunto por aquí.

Gracias!

• MVP

El mensaje de error que te sale afecta a los drivers de ADB. No es necesario usarlos para hacer el Hard Reset (si no tienes el bootloader bloqueado). Si necesitas instalar los drivers de ADB tendrás que desactivar el uso de drivers firmados en Windows para poder ponerlos.

• Necesito desbloquear el bootloader (pues nunca lo he hecho). De hecho si ejecuto el script "Información.bat" se queda bloqueado en .

¿Cómo desactivo el uso de drivers firmados en Windows?

• MVP

• No sé mucho de estas cosas pero creo recordar que para que se instalasen todos los drivers había que conectar el teléfono en varios modos al PC: MTP, PTP e INSTALADOR. No sé si los tiros pueden ir por ahí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Todo perfecto con la solución de mimecar! Drivers instalados y bootloader desbloqueado, ya puedo hacer HR. Mil gracias!!