Calidad de micro hdmi a la tv

• Alguien ha probado que tal es la calidad a traves de esta salida en la tv?.. he leido en otro foro que no es muy buena decia este usuario que incluso utilizando 2 cables distintos( cables de buena calidad) con el yomvi. gracias de antemano.

• Hola, pues lo he probado y es buena, lo puedo volver a revisar.

• La calidad si es buena, pero es verdad que la conexión en mi tablet fallaba (no hacía bien contacto, y cuando hacía se veia con ruido la imagen). En la tablet de mi hermano si se conecta perfecto. Como solución, tuve qur pelar el plastico que rodea el conector de mi cable para que se introdujese mas y conectara mejor. Ahora se conecta mas facil y la imagen bien, eso si, sin mover mucho la tablet que sino ya empieza a fallar.

• Hola, @alvarohc, si ves que el conector no está bien contacta con soporte para que puedan asesorarte y si es necesario que la revisen en sus instalaciones 🙂 .

• Gracias por las respuestas, tiene razon el cable deberia conectarse con total facilidad, deberias de ver eso, aún así me alegra que la imagen sea buena ya que le daré bastante uso a esa conexion.

• De nada ;-). Por aquí seguiremos para lo que surja.

• Teneis razón, pero con el cable así y sin mover mucho la tablet no da problemas. Llevo con la tablet 2 semanas, y no quiero ya perderla durante un mes en el servicio técnico. Gracias de todos modos

• De nada y no sería un mes seguramente. Los tiempos del SAT de BQ son de los mejores si no el mejor en respuesta, reparación y vuelta a casa :-).

• Buenos días:

@alvarohc te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos para poder ayudarte. Por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo,