Bq que se cuelga .......... (Solucionado)

• Hola!!!

Tengo el móvil desde agosto e iba súper bien. Pero desde hace ya un par de meses se me queda pillado.

A veces la cámara que no responde o va muy lenta, a veces internet, a veces los contactos. En alguna ocasión estoy en alguna aplicación y me vuelve a la pantalla de inicio.

No siempre es con la misma aplicación, así que soy capaz de averiguar que le ocurre.

He echado un ojo al foro, y he visto que para prestarnos ayuda pedís datos del teléfono por lo que aquí os dejo los míos:

nº compilación: 1.8.4_20150727-1351
    Versión Android: 4.4.4
    Versión Kernel: 3.10.28

Otra preguntita.

Tengo de espacio ocupado en almacenamiento interno 11,47Gb y disponible 2,58GB

y en la SD espacio total 14,83Gb y 12,74Gb disponible

no sé como pasar de la memoria interna a la SD, por ejemplo fotos y música para que no me ocupe tanto en el teléfono.

Gracias y perdonad todo el rollaco que os acabo de soltar   😄

• Buenas tardes,

@{CHiSPiLLa} Vemos que tu dispositivo no está actualizado a la última versión disponible, ya que la versión 1.8.4 es previa a Android 5. Te recomendamos actualizar accediendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar Android Lollipop y compruebes si el funcionamiento del terminal es correcto.

Para mover archivos de la memoria interna a la SD, accede a la aplicación ES File Explorer, copia los archivos o carpetas elegidos en sdcard0 (memoria interna) y pégalos en la ubicación elegida en sdcard1. También puedes realizar la misma operación conectando el dispositivo a un ordenador.

Un saludo.

• Muchas gracias Laura!!!

Probaré a hacer lo que me dices

• Baneado

Buenas noches,

@CHiSPiLLa Nos mantenemos a la espera de que puedas realizar las pautas facilitadas por @LauraQ

Un saludo,

• Después de actualizar y hacer los cambios pertinentes he de decir que mi móvil va como un tiro.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

• Buenas tardes:

@CHiSPiLLa Gracias a ti por informarnos la solución. Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.