Reinició movil

• Por favor necesitó ayuda urgente, desde la última actualización me pasa que cuando me llaman, se me reinicia el móvil, todo lo demás va pero cuando el otro teléfono empieza a marcar el mio se reinicia.

• Número compilación
    3.2.6_20160107-0440

• Llamadas si que puedo hacer.

• Cuando se me reinicia no me pide el pin, aparece la pantalla de Bq y al encenderse va a la pantalla principal

• Buenas noches: 

@maxha Te recomendamos acceder a las aplicaciones "marcador" y "teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal.

Verifica si tras el reinicio el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• Lo he hecho y sigue reiniciándose cuando alguien me llama.

• @maxha En ese caso, te recomendamos realizar un Wipe Caché, para eliminar los archivos residuales del sistema. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:

• Haz una pulsación breve del botón de encendido. Aparecerá el menú “Android system recovery”.
    • Con la tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma con el botón de subir volumen.
    • Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Luego lo probaré, ahora he probado cambiar la sim de ranura y la primera llamada a funcionado pero la segunda y demás ya a vuelto a fallar

• @maxha De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras realizar el proceso detallado.

Un saludo.

• No lo entiendo, con el tono de llamada original me funciona, pero cuando cambio a otro tono ( que ya tenía anteriormente) falla.
    Cuando he cambiado la SIM se ha puesto tono Aquarius y funcionaba, pero con un tono que tenia puesto no.

• Al pulsar el botón de encendido brevemente, se apaga pantalla y si vuelvo pulsar se enciende pantalla bloqueo.
    Con móvil apagado ni pulsando encendido ni volumen y encendido

• Hola

@Maxha

Para realizar el proceso que te indicó mi compañera, el teléfono debe estar apagado y luego hay que mantener las dos teclas durante unos segundo.

Con respecto a lo que comentas del tono de llamada, ¿el que tenías antes era uno que tú misma habías cargado al teléfono? ¿Está almacenado en el teléfono o en una tarjeta de memoria?

Un saludo,

• Yo mismo había grabado, he probado varios que son canciones y están en una SD y fallan, cambio a un tono que también está en SD y funciona, lo raro es que antes funcionaba bien con esa música como tono de llamada.