Problemas de pantalla (Mala experiencia)

• Buenas a todos.
    Quería comentaros mi experiencia con la tablet BQ Maxwell.

Recibí por regalo de Reyes la BQ Maxwell Plus, pues pedí que fuera marca BQ por las buenas opiniones que había leído sobre esta marca, por su precio y, por supuesto, porque es española, y el modelo Maxwell me pareció de buena relación calidad/precio.
    Al encenderla, todo parecía correcto: la interfaz es rápida, la resolución muy buena; todo tardaba muy poco en cargar y abrirse. Pero al abrir el correo me di cuenta de un problema con el contraste y el balance de blancos: el blanco no era tal, era amarillento, como blanco roto, y los negros se veían en color gris amarillento también. No se notaba mucho, pero lo que peor llevé fue el mal contraste (los asuntos negros del correo apenas se leían bien). Comparé con pantallas de móviles y, efectivamente, tenía la pantalla amarillenta. Muy amarillenta.

La pudimos descambiar sin problemas en MM, pero como no quedaban ya Plus, tuvimos que comprar la IPS a secas.
    Al llegar a casa y encenderla nos dimos cuenta de que ésta tenía otro problema direfente en la pantalla: aunque los blancos eran blancos y el contraste estaba bien, la iluminación hacía dos sombras a lo largo del ancho de la tablet. Algo sutil, pero ahí estaba, como si fuera un papel algo arugado. Así que ese mismo día, la segunda Maxwell descambiada.

No voy a probar una tercera, pues ya estan casi todas agotadas y, sinceramente, no me fio. Tenía muchas expectativas con la Bq Maxwell y, aunque si es cierto que el rendimiento de la tablet es casi inmejorable para su precio, y la calidad de los materiales es muy buena, los problemas de pantalla, sin ser excluyentes, es algo que se ve siempre que la usas y es difícil de obviar.

Al final me he decantado por otra algo más cara, a ver si no tengo ningún problema.

Espero que mi caso sea algo puntual, pues la Bq Maxwell merece la pena si la pantalla está correcta. Saludos.

• sera cuestion de suerte. yo tengo dos bq. una fue la voltaire y ahora la maxwellplus. te puedo decir q la voltaire, a pesar de ser muy limitada, me ha dado muy buen rsultado, incluso dos castañazos y como si nada. lo malo de ella es la pantalla resistiva. de momento la maxwell plus me va de lujo y es supercañera. por lo dicho hasta el momento, bq me ha dado buen resultado, me imagino q lo tuyo sera mala suerte. de todooa formas te deseo suerte con la proxima. un saludo.

• BQ es una buena marca y nunca vas a tener problemas para cambiarlas repararlas etc, pero me estoy dando cuenta que de 10 productos 11 vienen defectuosos. Ahora me lapidarán por decir esto, pero es así. De todas maneras, lo mejor siempre será comprar los productos de BQ en la página de BQ, tendrás fechas de fabricación recientes y si has de cambiarla será casi igual de rápido que en tienda física.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Buenas eso de decir que 11 de cada 10 vienen defectuosas es hablar por hablar, es un foro de soporte técnico, lo normal es que se venga a preguntar por fallos no a elogiar a la tablet que también lo hacen.

Normalmente no hay fallos y si lo hace alguna, pues pasa casi desapercibida ya que algunas veces no son fallos sino despistes o no saber configurar algo, se arregla entre los usuarios y yo.

Ahora juntas la campaña de navidad, reyes, etc, donde las compras son masivas y que obtienes, esto mismo.

Lo que pasa que no todos los sitios tienen un foro de soporte, primero y segundo que se responda o se mueva en tiempo real.

No que te contesten a la semana o así.

Un saludo