Problema al reiniciar o entrar en el modo Recovery

• Mi problema apareció cuando fui a descargar la última actualización de Android Lollipop (3.2.6).

Mi BQ Aquaris m5 descarga dicha actualización y se apaga sin problemas pero en el momento de reiniciarse se enciende la pantalla un momento y se apaga otra vez. Después, la única manera de encender el terminal es manteniendo pulsado el botón de power durante unos 15-20 segundos, pero la actualización no se ha realizado (me sigue diciendo que la actualización 3.2.6 está lista para descargar).

He intentado restaurar de fábrica el móvil, pero ocurre el mismo problema y cuando intento entrar en el modo recovery igual. Lo único que me deja hacer es entrar en el modo fastboot.

Ya he hecho hard reset siguiendo los pasos de este hilo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 con las versiones 3.2.2 y 3.2.6 (la de la actualización) pero el error continua.

Ya me he quedado sin ideas para resolver el problema, y busque en el foro pero a nadie le pasaba esto, el móvil es nuevo y es la primera vez que lo uso, ayuda.

Gracias por adelantado.

• Buenas tardes,

@Karrter ¿Nos puedes confirmar si el dispositivo se encuentra operativo tras pulsar prolongadamente el botón de encendido o se encuentra en bucle de arranque?

¿Tienes permisos root o has realizado alguna otra modificación del sistema?

Un saludo.

• Buenas noches;

@LauraQ Siento haber tardado tanto en contestar, pero ya he solucionado el problema: deje cargar el movil toda la noche y tras pulsar durante un rato el boton de encendido pude volver ha encenderlo. Luego volvi a instalar la version que venia de fabrica y conseguí revivirlo. No fui capaz de volver a instalar el recovery stock (estoy con twrp) pero al menos me funciona.

Tenia permisos antes y después del problema y las modificaciones que hice fueron la de cambiar el recovery e instalar la versión del firmware que aparece en vuestra pagina de la ultima actualizacion.

• Buenos días,

@{Karrter} Muchas gracias por informarnos.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, no obstante, te recomendamos devolver el terminal a su estado original sin las modificaciones en el menú recovery que nos indicas, ya que es muy posible que se presente algún problema en futuras actualizaciones a través de OTA.

Saludos,