Sonido de llamada

• ¡Hola!

No he tenido ningún problema hasta este momento, y llevo 11 meses con el móvil. Desde hace dos días no se oyen las llamadas. Sí se oyen las notificaciones de mensajes u otras aplicaciones, pero no el sonido de la llamada entrante y está al máximo. Lo he reiniciado varias veces y he intentado buscar alguna actualización del firmware, pero no hay ahora mismo ninguna.
    ¿Qué puedo hacer?
    ¡Gracias!

• Buenas tardes:

@Isa71 si activas el manos libres, ¿se escucha de nuevo al interlocutor?

Un saludo,

• Al interloculor lo escucho. Lo que no se oye es el tono de la llamada entrante. Cuando recibo una llamada, no suena, pero sí cuando recibo un mensaje, o cualquier otra notificación de las aplicaciones.
    Gracias

• Baneado

Buenas tardes,

@Isa73 Indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, trata de establecer una melodía diferente desde Ajustes>Sonido y notificaciones además de asegurarte de que todos los volúmenes estan subidos.

Un saludo,

• ¡Hola! Este es el número de compilación: 2.1.0_20151104-1830

La melodía que tengo es la misma desde hace meses. Los volúmenes están al máximo.

¡Gracias!

Saludos.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Isa73} ¿Tienes establecido el modo de sonido "Nada" o "Prioridad"? Verifica si en la barra superior de notificaciones tienes un icono de prohibición o una estrella.

Un saludo.

• No. Está en TODO, con los niveles de volumen al máximo. Tengo los ajustes igual desde el principio y sólo está fallando en los últimos días. No puedo oír cuando entra una llamada.
    Gracias.

• Moderador

@Isa73 Para descartar un error en la propia aplicación de recomendamos acceder a "Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Comprueba si tras el reinicio al recibir una llamada suena el tono.

Un saludo.

• ¡Hola!
    Por el momento, he hecho eso y funciona, vuelven a sonar las llamadas entrantes. ¿Tengo que hacerlo con frecuencia para que no me vuelva a ocurrir?
    ¡Muchas gracias por ofrecerme una solución!

Saludos

• Baneado

Buenos días, 

@Isa73 ¡gracias por informarnos!

No dudes en contactar con nosotros si surge cualquier otra cosa.

Un saludo,

• ¡Hola!

Vuelvo a tener exactamente el mismo problema de antes. He seguido todos los pasos recomendados anteriormente: forzar detención y borrar los datos del teléfono y el marcador, y siguen sin sonar las llamadas entrantes. Sí suenan los mensajes y otras notificaciones.

Espero su respuesta.

¡Gracias!

• Buenas tardes:

@Isa73 ¿te sucede con cualquier contacto o solo con alguno en concreto? Indícanos también si tienes seleccionado un tono de los predefinidos o alguno propio y, si es este último caso, dónde lo tienes almacenado.

Un saludo,

• Me ocurre con todos los contactos. Los tonos que tengo puestos han sonado antes, no los he cambiado, y son propios.
    Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@Isa73 Te recomiendo que cambies el tono fijado y posteriormente compruebes el rendimiento del dispositivo.

Un saludo.

• Vale, lo intentaré. Pero se ha oído hasta ahora con los otros tonos.

Gracias.

Ya les informaré.

• Moderador

Buenas tardes:

@Isa73 De acuerdo, coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• ¡Hola!
    Le he cambiado el tono a uno predeterminado del teléfono y sí se oye; pero sigo sin saber por qué se oía hasta ahora cualquier otro tono y ha dejado de golpe de sonar.
    Gracias

• Buenos días, 

@Isa73 Si pones algún otro tono que hayas descargado, ¿sigue sin sonar?

Prueba a borrar caché desde el recovery del terminal: pulsa encendido y volumen+ al mismo tiempo hasta que aparezca logo de  bq. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. Desplázate por el menú  con la tecla volumen- y selecciona "Wipe cache partition" con el botón volumen+ y después "Reboot system now"

Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales. Coméntanos como responde.

Un saludo,