Sonido de llamada



  • ¡Hola!


    No he tenido ningún problema hasta este momento, y llevo 11 meses con el móvil. Desde hace dos días no se oyen las llamadas. Sí se oyen las notificaciones de mensajes u otras aplicaciones, pero no el sonido de la llamada entrante y está al máximo. Lo he reiniciado varias veces y he intentado buscar alguna actualización del firmware, pero no hay ahora mismo ninguna.
    ¿Qué puedo hacer?
    ¡Gracias!



  • Buenas tardes:

    @Isa71 si activas el manos libres, ¿se escucha de nuevo al interlocutor?

    Un saludo,



  • Al interloculor lo escucho. Lo que no se oye es el tono de la llamada entrante. Cuando recibo una llamada, no suena, pero sí cuando recibo un mensaje, o cualquier otra notificación de las aplicaciones.
    Gracias


  • Baneado

    Buenas tardes,


    @Isa73 Indícanos el número de compilación de tu terminal, podrás verlo en Ajustes>Información del teléfono.

    Por otro lado, trata de establecer una melodía diferente desde Ajustes>Sonido y notificaciones además de asegurarte de que todos los volúmenes estan subidos.

    Un saludo,



  • ¡Hola! Este es el número de compilación: 2.1.0_20151104-1830

    La melodía que tengo es la misma desde hace meses. Los volúmenes están al máximo.

    ¡Gracias!

    Saludos.


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{Isa73} ¿Tienes establecido el modo de sonido "Nada" o "Prioridad"? Verifica si en la barra superior de notificaciones tienes un icono de prohibición o una estrella.

    Un saludo.



  • No. Está en TODO, con los niveles de volumen al máximo. Tengo los ajustes igual desde el principio y sólo está fallando en los últimos días. No puedo oír cuando entra una llamada.
    Gracias.


  • Moderador

    @Isa73 Para descartar un error en la propia aplicación de recomendamos acceder a "Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

    Comprueba si tras el reinicio al recibir una llamada suena el tono.

    Un saludo.



  • ¡Hola!
    Por el momento, he hecho eso y funciona, vuelven a sonar las llamadas entrantes. ¿Tengo que hacerlo con frecuencia para que no me vuelva a ocurrir?
    ¡Muchas gracias por ofrecerme una solución!

    Saludos


  • Baneado

    Buenos días, 


    @Isa73 ¡gracias por informarnos!

    No dudes en contactar con nosotros si surge cualquier otra cosa.

    Un saludo,



  • ¡Hola!

    Vuelvo a tener exactamente el mismo problema de antes. He seguido todos los pasos recomendados anteriormente: forzar detención y borrar los datos del teléfono y el marcador, y siguen sin sonar las llamadas entrantes. Sí suenan los mensajes y otras notificaciones.

    Espero su respuesta.

    ¡Gracias!



  • Buenas tardes:

    @Isa73 ¿te sucede con cualquier contacto o solo con alguno en concreto? Indícanos también si tienes seleccionado un tono de los predefinidos o alguno propio y, si es este último caso, dónde lo tienes almacenado.

    Un saludo,



  • Me ocurre con todos los contactos. Los tonos que tengo puestos han sonado antes, no los he cambiado, y son propios.
    Saludos


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @Isa73 Te recomiendo que cambies el tono fijado y posteriormente compruebes el rendimiento del dispositivo.

    Un saludo.



  • Vale, lo intentaré. Pero se ha oído hasta ahora con los otros tonos.

    Gracias.

    Ya les informaré.


  • Moderador

    Buenas tardes:

    @Isa73 De acuerdo, coméntanos el resultado tras ello.

    Un saludo.



  • ¡Hola!
    Le he cambiado el tono a uno predeterminado del teléfono y sí se oye; pero sigo sin saber por qué se oía hasta ahora cualquier otro tono y ha dejado de golpe de sonar.
    Gracias



  • Buenos días, 


    @Isa73 Si pones algún otro tono que hayas descargado, ¿sigue sin sonar?

    Prueba a borrar caché desde el recovery del terminal: pulsa encendido y volumen+ al mismo tiempo hasta que aparezca logo de  bq. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. Desplázate por el menú  con la tecla volumen- y selecciona "Wipe cache partition" con el botón volumen+ y después "Reboot system now"

    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales. Coméntanos como responde.

    Un saludo,