Windows no reconoce el movil aquaria 4.5

• Hola, ahora le ha dado a Windows no reconocer el movl, no se porque porque lo he estado utilizando por USB sni problemas, en Windows XP y Windows 10.

He instalado los drivers que hay AQUI

He probado con varios cables, y diferentes puertos USB, y lo unico que hace el movl cuando lo conecto al PC es cargarse la bateria.

Nuncha he tenido problemas para que en el Win XP y Win 10 lo detectase lo detectase, y no he instalado ninguna aplicación.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.

• Hola SoCu,

Me pasa exactamente lo mismo, de hecho abrí un debate que no me solucionó nada:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/48945/fallo-conexión-usb-pc/

A día de hoy, el teléfono sigue sin reconocerse en windows, solo carga. Después de lo que puedes leer en ese debate, dejé el teléfono totalmente de fabrica, con sus wipes correspondientes, y el resultado es el mismo, no funciona.

Espero que alguien pueda darnos una solucion.

Suerte!

• Hola kalik, la verdad que no hay mucha ayuda que digamos, deja un poco que desear para la proxima pensar que comprar, porque seguro que hay quien ha leido este post y ni se ha molestado en preguntar si ya esta o no solucionado.

Salu2.

• Buenas tardes,

@{SoCu} ¿ Has instalado alguna aplicación últimamente? ¿Tienes instalado Antivirus? En ese caso prueba a desinstalar las mismas o el antivirus y prueba. En caso contrario, ¿has probado a restablecer el terminal a valores de fábrica? 

Para que podamos descartar un posible error de firmware producido por alguna de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, nuestra recomendación para tratar de solucionarlo es llevar a cabo un restablecimiento de los valores de fábrica en el teléfono, de manera que podamos comprobar si alguna configuración o aplicación lo pudiese estar provocando. 

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo". Recuerda no restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail cuando la solicite al reiniciar.

Coméntanos el resultado obtenido.

@{kalik} ¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta de Gmail tras el wipe? ¿Llegaste a contactar con soporte? Puedes indicarme por privado el número de ticket y reviso tu caso.

Saludos,

• Que tal

• Estoy intentando responder, pero tengo problemas con la pagina, cuando pueda te cuento

• A ver si ahora puedo responder, y si no, editar el post porque no hay forma, y eso que estoy probando con varios navegadores.

Como te decía ArsenioP en varios intentos de responder, no me hace mucha gracia tener que restaurar los valores de fabrica, y mas cuando el día que instale la ultima version del firmware no tenia este problema.

Y si restauro a parte de perder cosas, por muchas copias de seguridad que se realicen, siempre hay cosas que se pierden y cosas que hay que volver a configurar.

Aunque en mi modesta opinión no creo que el problema sea del firmware, ya que como te digo el día que lo instale no tenia este problema, por lo que se puede descartar esta opción.

Comprendo que igual que cuando llevas un ordenador a la tienda para buscar un problema te digan que hay que formatear, no me parece la mejor opción aunque sea la mas fácil para la tienda para no complicarse la vida, y en este caso yo creo que no es del firmware por lo que he comentado.

Que pueda ser de alguna aplicación, pues si podría ser, pero pienso que no, porque tengo instaladas las mismas aplicaciones que cuando funcionaba, el antivirus es el mismo, aunque también lo he desactivado.

Al responder kalik he vuelto a mirar el problema porque al ver que pasa el tiempo, y nadie responde aunque el post tenga muchas visitas, ya lo tenia algo olvidado, pero me he puesto a buscar y preguntar en otros sitios de marcas diferentes de móvil donde he visto respuesta y esta tarde a ver si puedo probarlas, si no cuando vea algo ya os contare.

Salu2.

• Moderador

Buenas tardes:

@{SoCu} Te recomendamos restablecer el terminal a datos de fábrica, para descartar así que el origen de lo que nos reportas se deba a un error en el firmware del dispositivo.

Tras realizarlo, recuerda no cargar la copia de seguridad de Google, ya que con esto podremos migrar algún posible error en el software del terminal.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Hola MGuijarro, pero si cuando puse el frimware no tenie

• Dios..... que pasa con la pagina, me tiene frito, después de estar escribiendo cuando pulso en enviar comentario, salo parte del texto, así no se puede escribir nada.

MGuijarro, te decía que el dia que puse el frimware no tenia este problema, porque lo voy a tener ahora si es el mismo, no creo que sea problema de frimware.

Salu2.

• Incluso salen varios sitios para poder responder.

http://s019.radikal.ru/i642/1601/a3/c21193544c03.png

Salu2.

• Baneado

Buenas tardes,

@SoCu Sería recomendable que realizases un restablecimiento a valores de fábrica para descartar una anomalía en el firmware.

Un saludo,

• Gracias JosePJ, ya parece que esta solucionado, como pensaba no era problema de firmware, si no de drivers, con el programa

• Gracias JosePJ, ya parece que esta solucionado, como pensaba no era problema de firmware, si no de drivers, con el programa USBDeview he podido ver los drivers, los he eliminado, y cuando he vuelto a conectar el móvil los ha vuelto a cargar y ya lo reconoce.

USBDeview
    http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

En mi cado creo que ya esta solucionando, ahora falta el amigo kalik

Por cierto, que pasa con el foro y Firefox, no se llevan bien ?

No hay forma de poder entrar con Firefox al foro, he podido entrar con Internet Explorer, pero me ha constado, y encima los post no salen completos, poner el texto que le da la gana, con Firefox el pulsar en la opción Acceder la pagina se quedan en blanco, ni eliminando las cookies.

Salu2.

• Baneado

Nos alegra que lo hayas podido solventar @SoCu

Respecto a la anomalía con Firefox, no tenemos constancia acerca de ello ¿lo tienes actualizado?, trata de acceder desde otro ordenador a nuestra web, asimismo, trata de acceder con Opera y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Seguiré investigando a ver porque no puedo entrar con tres navegadores desde el pc, porque esto lo estoy enviando desde el móvil

• Baneado

@SoCu ¿Has probado a acceder desde otros ordenadores?, no obstante, te recomendamos eliminar las cookies y el caché de los navegadores para tratar de solucionarlo.

Un saludo,