Aplicaciones incompatibles

• Buenas noches.
    Hace poco he adquirido la Edison 3 mini y me han sorprendido el hecho de que no me deje instalarme algunos juegos, en concreto el Subway surfer y el de los Minions. Tengo teléfono BQ desde hace tiempo y en él sí las tengo instaladas sin problema. Me gustaría saber el por que de esta incompatibilidad porque la tablet también la usan mis hijas.
    Gracias

• Sobre muchos juegos es posible que no hayas actualizado Play Juegos a la última versión.

• Buenos días,

@elenagonru ¿Me puedes indicar el mensaje que te aparece en pantalla cuando intentas descargar estas apps? Por favor, para poder estudiar tu caso necesito que me facilites el número de compilación de tu terminal, y los enlaces de las apps en Google Play Store. Puedes ver el número de compilación entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• MVP

Aquí hay algo que falla, he visto jugar a mi hijo a esos dos juegos varias veces en la Edison 3 Mini.

• Estoy de acuerdo en que algo me falla en mi tablet en concreto y por eso buscaba respuestas.

• En los juegos te aseguro que muchos es que tienes que actualizar Play Juegos.También algunas aplicaciones no son compatibles con Intel

• Buenos días, 

@{elenagonru} Por favor, revisa la bandeja de entrada te he enviado un mensaje privado :).

Un saludo,