Nueva actualización teclado

• Desde la última actualización del teclado ofrecida por GooglePlay, no puedo utilizar el dictáfono.

No sé si se trata de una incompatibilidad del terminal o un error de la última actualización.

¿A alguien más le ha pasado con este terminal o con otros?

• Buenas noches,

@Manuel_J Verifica en Ajustes>Idioma e introducción de texto>Teclado Actual>Elegir Teclados tienes activado el "teclado de voz"

Un saludo,

• Lo tengo como lo tenía antes de la actualización, no he cambiado nada, sólo he actualizado.

El icono del micro aparece en el teclado, pero al pulsar no se activa.

En "elegir teclado" me aparece lo que me aparecía antes de la actualización, es decir activar o no accessibility scan.

La versión instalada es la 4.1.23153.2501950 del 22/12/2015

• Parece que nadie más tiene este problema...
    Ya no sé si pensar que es entonces un error del terminal, porque si fuera de la actualización lo tendrían bastantes más.

O bien nadie usa el dictado por voz y no ha caído en el error o no tiene la última versión.

• Definitivamente es el terminal.

He actualizado en una tableta que tengo de otro fabricante y esta versión funciona sin problemas.

Lo que ya no sé es si es mi terminal o son todos los BQ Aquaris M4.5

• Tengo un m5 y también me pasa saludos

• Tengo un m5 y también me pasa saludos
    Ya que nadie nos da la solución, TE LA DOY YO, que la acabo de encontrar:

Ha sido por inhabilitar la aplicación Google, esa que trae por defecto para "encontrar de forma fácil y rápida la información que necesitas en la web".

Vamos, que yo no la utilizaba para nada, que supongo que será muy útil, pero que yo no la quiero, ya uso el buscador de mi navegador, y tengo que cargar con ella ya que el dictáfono sí lo utilizo habitualmente... y encima me ocupa a lo tonto y a lo bobo la parte superior de la pantalla.