Bloqueo en el arranque

• Hola,
    Creo que es algo que está sucediendo a muchos usuarios del M5,5.  Yo lo tengo hace un mes, y durante este tiempo me he visto obligado a hacer un hard reset 3 veces. No le encuentro relación con ninguna aplicación que haya podido instalar. No lo tengo rooteado ni he hecho modificaciones del soft, solo he instalado aplicaciones desde el Google Play. Después de una semana o diez días de uso sin problemas, en un momento aleatorio, se queda bloqueado, solo puedo intentar apagarlo, pero cuando arranca, se queda con la pantalla de inicio viendo pasar las "culebritas" de colores durante horas sin que llegue a arrancar. De vez en cuando, aparece como un flash, en un recuadro negro central "Actualizando aplicación nnn de nnnn", pero nunca termina de arrancar. He probado a dejarlo así toda la noche, pero no ha terminado de arrancar.
    Me desespera, tener que volver a realizar por cuarta ver un hard reset, y además, no se puede estar así con un teléfono que no sabes cuando te va a dejar tirado...
    En fin, muy insatisfecho con la compra. En estas condiciones, no me sirve para nada.
    M 5,5  - 32 GB - 3 GB RAM.
    Espero vuestras indicaciones..
    Saludos.

• Buenas noches:

@rosagota ¿En cuanto al Hard Reset, te refieres a reinstalar el firmware con la ayuda de un ordenador? ¿Tras realizar el Hard Reset, has probado a configurar el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail (Desactivando la casilla "Copia de seguridad y restauración") ? ¿Tienes instalado algún antivirus o app similar a Clean Master? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Hola Guillermo,
    Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Es lo mejor que encuentro en BQ.
    He reinstalado siempre el firmware desde el PC. La última vez lo hice ayer con la última versión 1.2.3
    En ninguno de los casos he restaurado copias de seguridad desde Gmail (ni siquiera las había hecho)
    No tengo antivirus instalado. Tampoco Clean Master.
    Numero de compilación actual: 1.2.3_20160108-1154

Saludos.