Actualizacion

• Banned

Desde que actualice ayer, a la nueva OTA para solucionar el error de cámara en HDR, el móvil parece otro, mucha menos fluidez que antes incluso se me ha quedado pillado varias veces, cosa que no me había pasado en seis meses.

• Buenas tardes,

@deavider Te recomendamos borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Banned

Pero se borra algún dato, app, fotos o algo del móvil, o no se borra nada?

• Banned

Y lo que me esta pasando esta noche ya es...., se me ha reiniciado solo 3 veces ya en una hora o menos. Que pasada!!!!

• Banned

Y bueno ya esto es el colmo lo pongo a cargar y no carga, no le he tenido que apagar se me ha quedado durante un rato la pantalla en blanco, al final he podido volverlo a encender dándole al botón de apagar varias veces. Pero vamos esto no me había pasado nunca. Necesito soluciones fiables y si no tendré que cambiar el terminal que esta en garantía

• deavider wrote:
    Pero se borra algún dato, app, fotos o algo del móvil, o no se borra nada?
    Sigue las instrucciones que te dan arriba para borrar la caché. No pierdes ningún dato, y seguro que notas mejoría 😉

Un saludo.

• Banned

Ya lo hice, a ver que tal, pero se me ha hecho muy raro que en unos meses ningún fallo y en un día unos cuantos...haciendo lo mismo con el móvil. Y esto de borrar la cache también pueden aumentar el uso de la batería, porque la verdad es que cada me dura menos.

• Buenos días:

@deavider quedamos a la espera de que nos comentes si el dispositivo funciona con normalidad tras el procedimiento que realizaste.

Un saludo,

• Banned

Vale ya os comentare que tal. Pero mejorara el uso de la batería el haber borrado la cache. Y para el Bq aquaris e5 4g debería seguir lo mismos pasos para realizar dicha operación?

• Banned

Me puedes contestar, por favor

• Buenas tardes, 

@deavider Para el E5 4G efectivamente puedes seguir los mismos pasos que te indicó la compañero @{JosePJ}

Puedes seguir las instrucciones para cada modelo en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@deavider disculpa la demora, no vi tu mensaje. Sí, los pasos que te indicamos anteriormente para borrar caché son los mismos para el Aquaris E5 4G.

Un saludo,