Problemas hora tablet y giros pantalla

• Hola, mi primer problema es la hora de la tablet edison 3G, no queda nunca grabada ni manualmente y por red, siempre se cambia, en modo automatico pongo la fragia horaria central europa que es la que corresponde y pone la que le da la gana, y si lo pongo manualmente en cuanto pasan unas horas vuelva a poner una hora incorrecta, ya no se que mas hacer y mi otro problema no se si sabre esplicarlo bien,por ejemplo los juegos que requieren girar la tablet para jugar en algunos juegos por ejemplo los de coches, no funciona lo probe en varios juegos y no funciona, no funciona en los giros, no se si me esplique bien y muchas veces no funciona tampoco el sistema de pantalla giratoria para que vuelva al modo alargado tengo que apagarla del todo o activar alguna aplicacion que me gire la pantalla, espero ayuda si es que entendeis bien mis problemas, y si tengo activada la pantalla giratoria por si me preguntais eso.
    Uns saludo y gracias

• Buenas

Dime modelo de tablet y versión de compilación y si has actualizado alguna vez.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Dime modelo de tablet y versión de compilación y si has actualizado alguna vez.

Un saludo[/quote]
    Numero modelo bq edison 3g
    Version de kernel 3.0.8+
    Version de compilacion rk30_ics-v2.23.00
    1.1.9 20121215-10:23
    Actualice hoy otra vez y el mensaje es que mi tablet ya esta actualizada.
    Espero una solucion a los dos problemas.
    Gracias, un saludo.

• Buenas

Ponte en contado con soporte y explícales el problema, si puede ser diles que tienes el último firmware instalado y que si puedes mandarla para una revisión ya que el giro de pantalla no te funciona y la hora no se corresponde con la adecuada:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Ponte en contado con soporte y explícales el problema, si puede ser diles que tienes el último firmware instalado y que si puedes mandarla para una revisión ya que el giro de pantalla no te funciona y la hora no se corresponde con la adecuada:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo[/quote]
    Gracias, ya espuse mi problema ahora espero la respuesta.
    Un saludo