BQ AQUARIS E5 HD SE REINICIA EN BUCLE|

• Desde hace bastantes horas, cuando mi terminal estaba funcionando perfectamente se ha apagado derepente y a partir de ahí no ha parado de reiniciarse constantemente, no llegando a pasar de la pagina de inicio de BQ.

Al intentar entrar en el modo recovery para reestablecer ajustes de fábrica no me ha dejado ya que según entro en el modo recovery se vuelve a reiniciar. estoy desesperado ya no se que más hacer... 
    El teléfono no tiene ni un año y siempre que el movil ha necesitado una actualización la ha tenido, actualmente estaba con android lollipop..
    Muchas gracias!

• Buenas tardes,

@carlosjsanchez Te recomendamos realizar un Hard Reset, intenta apagar el terminal manteniendo pulsados los dos botones de volumen y el botón de encendido a la vez, durante al menos cuarenta segundos, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• No he podido hacer ningun Hard Reset porque se reinicia cada segundo y no me da ni opción a intentarlo... ya me he puesto en contacto con el SAT para su recogida...

GRACIAS

• Buenas noches,

@{carlosksanchez} Para seguir tratando tu caso, envíame el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado.

Gracias y un saludo.