Donde poner las peliculas y musica

• Hola soy nuevo con la tablet y he conctado un usb con el cable otg. M la reconoce bien, la reproduce y todo. la copio de pen a la tablet la musica dentro de la carpeta que pone musica ( tanto en una carpeta como sueltas las canciones) y la peli la meto dentro nde movies. Desde la aplicacion Es explorer puedo abrirlo todo bien pero con las aplicaciones que trae la tablet para musica y video no aparece ningun archivo. Le leido bastante del foro y si la respuesta está, yo no la encuentro. Gracias

• Hola, supongo que si no ves esos archivos es porque los has guardado en la microSD.

Para ver el contenido de la microSD pulsa en favoritos (la estrellita que hay en la barra de opciones del explorer) y ahí verás que puedes seleccionar almacenamiento externo que es la microSD.

• El reproductor de video que viene por defecto con androids solo lee formatos compatibles como mp4, flv... instala desde el googke play el mx reproductor y tambien los codec armv7 para el mx, veras como podras ver los videos, con la musica pasara lo mismo, instala un reproductor, yo tengo el poweramp, aunque es de pago.

• Lo reproduce todo desde el explorador d archivos k trae la tablet. desde donde no se ve ni reproducr porque no aparece es desde la aplicacion k trae por defecto la tablet de musica y videos. no aparece, pero reproducirlo si lo reproduce. lo k kiero es poder acceder a los archivos desde la aplicacion k trae la tablet d musica y video y no desde el explorador d archivos. no se donde poner las pelis y musica para k aparezca en estas aplicaciones. he probado d varias formas y nada. gracias de antemano. no he puesto aun la sd, los guardo donde en teoria deberia d hacerlo.

• Prueba lo que te he puesto en el otro hilo viewtopic.php?t=9310 y decide por cual hablar ;-)

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2