Conexión E5 4G con el Pc con Adroid 5.1.1.

• Desesperación total porque creo haberme leído todos los hilos al respecto y no he logrado nada. Ayuda por favor!

Tengo:
    - en el PC un Windows 8.1
    - en el Aquaris E5 4G llevo el Adroid 5.1.1.
    - la depuración de USB activada
    - entiendo que el MTP por defecto (porque en almacenamiento, al darle a los 3 puntitos, no me dice más que "conexión USB al ordenador"
    - los drivers estan instalados porque antes de que metiera la pata y reinstalara el sistema operativo del móvil por error, logré contecatarlo con el pc a través del MoboMarket y hacer una copia de algo de la información que tenía en él
    (- lo único nuevo/extraño que me aparece en el ordenador es "equipo 1" que "esta denegando el acceso a su PC. Póngase en contacto con el propietario del servidor de medios para que permita el acceso a su PC". Sinceramente no sé si será el Aquaris -que brilla por su ausencia- o no, pero aunque desenchufe el móvil, tampoco desaparece así que dudo mucho que sea él)

No soy ningún tequi. Me he pasado de Apple a bq y estoy feliz con el cambio, pero en cuestión de "hacerle una foto de seguridad en el pc" me las estoy viendo y deseando. 

He leído también que "A partir de 5.1, Android incluye una característica para mejorar la seguridad de tu terminal, evitando que alguien pueda hacer uso de él a menos que conozca el patrón de bloqueo o el usuario y contraseña de Google". Genial, pero ni yo, que soy el propietario, logro hacerle nada. Si sigues leyendo, te invita a hacerle un "hard reset" al terminal. Pero si soy incapaz de hacer una copia de seguridad... Por donde empiezo? Me ha costado la intemerata volver a hacerme con apenas unos números de  teléfono que perdí y me interesan, y no pienso perderlos otra vez, hasta que no sea capaz de recuperar la copia del PC.

HELP 😞

• Buenas tardes:

@ViGa ¿Al conectar el teléfono al PC mediante el cable USB, te aparece una notificación? Si es así, pulsa sobre ella, y comprueba si te deja selecciona la opción "Dispositivo multimedia (MTP)"

Si no te aparece la notificación, seria recomendable que pruebes a conectarlo en los diferentes puertos USB y con otro cable USB distinto.

En el enlace que te adjunto aquí, puedes ver los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad de tus datos y contactos.

Un saludo.

• Gracias. Todos los puertos probados. Dos cables distitnos. Nada
    ¿Otra sugerencia?
    Encantada me estudio tu propuesta para hacer la próxima copia de seguridad, pero es que ahora necesito descargar los datos que ya tengo en el pc.

• Buenas tardes:

@{ViGa} ¿Has probado a conectar el terminal en un PC diferente? En caso negativo, te recomendamos probar en un ordenador diferente.

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Lo mas sencillo si quieres poder pasar datos entre tu pc y tu movil o viceversa es la app airdroid. Sin necesidad de cables ni de configuraciones. Lo puedes descargar en la play store.