Mi nuevo bq cervantes 8gb tiene una mancha en la pantalla

• Hola, hace 1 mes me compré este dispositivo, me ha ido bien hasta hoy que he encontrado de repente una mancha en la pantalla en un extremo del ebook. La mancha es de un trozo de la portada de un libro que estoy leyendo y no consigo quitarla a pesar de haberlo reiniciado y haber estado trasteandolo. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

• Buenas tardes:

@Shellyvf ¿La mancha aparece en todo momento? ¿Nos puedes adjuntar una fotografía donde se observe la mancha que presenta la pantalla del reader?

Un saludo.

• Sí, la mancha se presenta en todo momento. @GMartinez

• Gracias por la fotografía facilitada @Shellyvf 

Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y poder informarte una solución al respecto.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Saludos.

• Vale, Muchas Gracias @GMartinez

• Hola @GMartinez ya he contestado por privado. Te dejo una foto del ereader, la mancha a crecido.

• Buenas tardes,

@{Shellyvf} Gracias por adjuntarnos la imagen. El compañero @{GMartinez} te dará respuesta por mensaje privado lo antes posible.

Un saludo.

• Vale muchas gracias @LauraQ

• Hola @LauraQ.

Resulta que yo tengo exactamente este problema, con el añadido que ahora tampoco completa el encendido del dispositivo.

• Buenas tardes, 

@rcl20 Lamento esta situación. ¿Puedes facilitarme una imagen en la que se aprecie el estado de la pantalla de tu dispositivo? Puedes subir el archivo a Google Drive o Dropbox y me adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que podamos acceder a la imagen.

Un saludo,

• Gracias A.Molina por tu atención. Te dejo el enlace:

He podido encenderlo, pero el touch no responde y solo se ha iniciado media pantalla.

• Buenas noches:

@{rcl20} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal?

Un saludo.

• Buenos dias,

Desde ayer que me encuentro con el mismo problema citado ut supra. Tras estar leyendo, deje en reposo el libro (en el cual aparecia la portada del libro que estaba leyendo en ese momento, como de costumbre), tras pasar un rato, al reemprender mi lectura, me di cuenta que la portada del libro no desaparecia, dificultando la tarea de leer, ya que ocupa 3/4 partes de la pantalla. Intenté reiniciarlo, resetearlo, incluso restaurar los valores de fábrica sin éxito. Además he comprobado que tampoco reconoce el dispositivo al conectarlo a mi portatil (antes del incidente, sí). Les adjunto un link con la foto, espero que no tengan problemas para abrir el archivo. El e-reader fue comprado el pasado mes de Agosto.

https://www.dropbox.com/s/fm2a5ik9twhkwen/2016-06-20 09.05.50.jpg?dl=0

A la espera de encontrar una solución,

Reciban un cordial saludo.

• MVP

asj, si fue comprado hace menos de un año todavía está en garantía. Contacta directamente con soporte (https://www.bq.com/es/support), porque no parece que el problema sea del software sino más bien del hardware del lector.

• Buenos días:

@asj  Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico  911420682 para que te informen. 

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @nachofr 🙂

• Gracias A.Molina por tu atención. Te dejo el enlace:

https://drive.google.com/open?id=0BxQTFFhhdnh6OHVKV0hGaW14Rms

He podido encenderlo, pero el touch no responde y solo se ha iniciado media pantalla.

• Buenos días. Tengo el mismo problema con mi ebook. Le salió una mancha pequeña y ahora ocupa toda la pantalla. Enciende pero solo se ilumina la pantalla, porque la imagen permanece estática, con partes de letras y portada del libro que estaba leyendo. Que puedo hacer? Gracias.

• Moderador

Hola, 

@{Mara44} Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico. Muy probablemente tengo un problema de pantalla. Puedes contactar desde aquí:

Un saludo,