Donde poner las peliculas y musica

• Hola soy nuevo con la tablet y he conctado un usb con el cable otg. M la reconoce bien, la reproduce y todo. la copio de pen a la tablet la musica dentro de la carpeta que pone musica ( tanto en una carpeta como sueltas las canciones) y la peli la meto dentro nde movies. Desde la aplicacion Es explorer puedo abrirlo todo bien pero con las aplicaciones que trae la tablet para musica y video no aparece ningun archivo. Le leido bastante del foro y si la respuesta está, yo no la encuentro. Gracias

• ¿Has probado a clickar uno de los archivos de audio o vídeo?

• Clicando el archivo d audio o video si lo reproduce desde el explorador pero no desde la aplicacion k trae la tablet d musica o videos, ahi es donde no aparece

• [quote="trupy"]Clicando el archivo d audio o video si lo reproduce desde el explorador pero no desde la aplicacion k trae la tablet d musica o videos, ahi es donde no aparece[/quote]

Te contesté en el otro hilo que está duplicado

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=9311[/url]

• La musica debe de ir en la carperta music, las imagenes en pictures, los videos en movies y los sonidos que quieras para las notificaciones en la carpeta media/audio/notifications

Esto en la raiz de la sd

Asi lo tengo en mi movil y funciona, en la tablet no he probado... prueba y nos dices

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• MVP

No sé en la tablet, pero en el teléfono pongas donde pongas la música, videos e imágenes, el escaner de medios te la localiza!

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="tvcastro"]No sé en la tablet, pero en el teléfono pongas donde pongas la música, videos e imágenes, el escaner de medios te la localiza!

Enviado desde Tapatalk 2[/quote]

efectivamente

• Si tienes android aosp solo te lo localiza en carpetas concretas... yo en mi desire tuve una rom aosp 4.0.4 y era la unica manera de que lo pillase

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2