Calidad de la cámara

• Hola, buenas tardes. Me he comprado recientemente el bq X5, he notado que la cámara es de las mismas características que el e5 4g (hablando de la cámara trasera) y sin duda en comparación es algo peor que dicho dispositivo en su versión de 4.4.4. También lo he comparado con un bq e5s y tiene la misma calidad, las fotos salen pixeladas. Me podrían dar una idea para poder arreglar dicho problema? Le he subido toda la calidad que podía en ajustes de la cámara pero sigue igual. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@Moisés sanchez ¿Qué versión de Aquaris X5 tienes Android o Cyanogen? ¿Has probado con alguna otra aplicación de Cámara? Si lo deseas adjuntanos alguna fotografía para ver lo que nos comentas.

Para adjuntarnos la fotografía tendrías que subirlas a una web de alojamiento de imágenes gratuito y adjuntar el enlace pulsando en el icono que dice "Insert Image" (un cuadrado como con el dibujo de un árbol).

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Hola @Moisés sanchez. ¿Qué versión de firmware tienes? ¿Has actualizado a la última? Han mejorado bastante la cámara.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo sólo puedo hablar maravillas de la cámara del X5 Android. Anteriormente poseía el E5 4G LTE y la cámara del X5 es muchísimo mejor, con la aplicación nativa. El el E5 4G tenía que utilizar Cámara FV-5 y salían las fotos algo mejor que con la nativa. En el X5, he probado cámara FV-5 y el resultado es peor que con la nativa.
    En resumen, la cámara del X5 es con diferencia mucho mejor que la del E5 4G.

• Beta Cámara BQ X Pro

Perdón, lo ovidé, la versión de mi X5 Android es la 3.2.4, con la 3.2.3 la cámara iba algo peor y ya era mucho mejor que la del E5 4G.
    Muchas felicidades a BQ por este pedazo de smartphone, que según mi opinión es casi perfecto en todos los sentidos y ya hace 17 días que lo estoy usando. Hasta ahora no le he encontrado ningún fallo.
    Saludos.

• Hola,

Despues de instalar 3.2.4 la camara ha mejorado bastante. Las fotos en exteriores son bastante decentes y en interiores es normal que la calidad baje, aunque usando el flash se arreglan un poco. de todas formas para un aparato de 200 € las fotos son más que decentes. No intenteis comparar con dispositivos mucho mas caros porque obviamente las fotos serán mejores.

Un saludo.

• Usad el HDR, tiene un procesamiento muy muy bueno. Las fotos en exteriores salen perfectas. Por ejemplo podéis fotografiar el cielo con y sin HDR. Vais a ver la diferencia de colores y luminosidad.

• Creo que lleva la misma cámara que el M5, sin embargo no hacen las fotos igual de bien que el M5 ni por asomo.