Problema con notificaciones

• Hola

Acabo de registrarme en este foro puesto que tengo por primera vez un bq desde este martes. 
    Imagino que como todo el mundo estoy configurándolo aproximadamente como tenía el anterior teléfono y, por el momento, he encontrado problemas con las notificaciones de algunas aplicaciones. Concretamente de instagram no me llegan, ni sonido ni led, y con twiter me llega el sonido pero no el led. Aparte de que echo en falta más colores, para poder diferenciarlas bien 🙂
    Quisiera saber a qué puede deberse el problema y cómo podría solucionarlo, porque yo he actuado igual con todas las aplicaciones 
    Muchas gracias y saludos     

• Buenos días: 

@cecilias en primer lugar, ¡bienvenida a la comunidad! En cuanto a tu consulta, ¿qué modo de sonido y notificaciones tienes seleccionado? (Todo, prioridad o nada). Realiza también la siguiente comprobación: Entra en Ajustes > Aplicaciones, pulsa sobre Instagram y comprueba si tienes activada la opción "Mostrar notificaciones".

Un saludo,

• Buenas noches y muchísimas gracias por contestar.
    Tengo activadas las notificaciones en instagram y Disculpadme pero no se a que te refieres con lo de prioridad ni donde está eso. Yo solo veo lo de prioridad cuando quito el sonido por la noche. Podrías explicarme cómo puedo hacerlo?
    Muchas gracias y saludos

• Una cosa. Me gustaría poner dos capturas de mi configuración pero no sé ponerlas. Lo siento

• Moderador

Buenos días,

@cecilias Pulsa en Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones > Al recibir llamadas o notificaciones. En este menú podrás elegir entre tres tipos de prioridades de sonido, interrumpir siempre, permitir solo interrupciones de prioridad, y no interrumpir. A continuación te facilito un artículo en el cual te puedes informar de estas opciones de sonido y como utilizarlas: http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/07/21/modos-sonido-notificaciones-lollipop/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo,

• Gracias de nuevo por la respuesta. Ya leí la información que me enviaste y lamentablemente no entiendo nada. Me siento torpe. Yo quiero todas las notificaciones excepto de noche que quiero silencio hasta la alarma. Cómo lo hago?
    Gracias

• Buenas tardes,

@{cecilias} En ese caso, debes configurar el modo Prioridad accediendo a Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones > Al recibir llamadas o notificaciones, seleccionar “Permitir solo interrupciones de prioridad” y en el mismo menú de Interrupciones, elegir los días y el horario (Hora de inicio/Hora de finalización) en el que quieres que se active dicho modo. 

Un saludo.

• Lo he dejado en interrumpir siempre, y lo cambio por la noche, pero sigo sin recibir notificaciones de instagram y no siempre de las otras aplicaciones.

• Buenas tardes:

@cecilias En el modo de audio "Prioridad" puedes dejar de recibir notificaciones según la configuración establecida. ¿Nos puedes confirmar si las notificaciones funcionan de manera correcta al estar el modo de audio "Todo" seleccionado? Por otro lado, confirma si el problema se da estando conectado a la red Wi-Fi o red de datos móviles.

Saludos.

• Hola de nuevo

La verdad es que lo dejo en todo para no tener problemas pero instagram no va nunca y twitter de vez en cuando, con wifi y con datos, aunque normalmente tengo wifi
    Gracias

• Buenos días,

@cecilias ¿Puedes confirmarnos si tienes actualizadas estas app?

Un saludo,

• Pues creo que si, pues entro en play store y no me dice nada de actualizar

• Buenas tardes,

@cecilias Prueba descargando esta app y coméntanos como responde.

Un saludo,

• Hola. La he instalado y las notificaciones de les y twitter me llegan pero instagram sigue sin llegar ni sonito ni les. Solo si recibo un mensaje me llega la notificación pero sin sonido ni les. Mon les mg o menciones nada. He notado que el icono pequeño de la aplicación que sale bajo la foto en las notificaciones, en instagram aparece en gris como apagado, pero está activo como el resto de aplicaciones.
    Saludos

• Moderador

Buenas tardes: 

@{cecilias} En ese caso, dado que únicamente ocurre con la app Instagram, te recomendamos acceder a la misma desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello, fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Comprueba si tras ello el comportamiento es el habitual.

Un saludo.

• Hola
    He forzado salida y borrado caché pero no me atrevo a borrar datos porque me sale un mensaje de que se borra cuenta archivos etc. Quiere esto decir que perderé todas las fotos subidas? Y los seguidores y personas que yo sigo? Porque no quisiera perder eso.
    La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue

• Buenos días:

@cecilias Te confirmo que al borrar los datos de dicha aplicación no se altera tu cuenta, ya que esta información va almacenada en el servidor de Twitter.

Saludos.