Direcciones de interés en navegador

• Buenas, no consigo eliminar direcciones de interés de la lista del navegador.
    El problema es con las direcciones que ya no están disponibles, por ejemplo, cada día me conecto varias veces a una ip dinámica que cambia diariamente, y para no tener que estar tecleando cada vez, la añado en direcciones de interés. Al día siguiente, al haber cambiado la ip, ya no me deja borrarla de la lista, ni desplazándola hacia la derecha hasta que sale la papelera ni por la estrellita que (no) sale en la barra de direcciones. En resumen, tengo un montón de direcciones de (des)interés que no consigo borrar. Espero haberme explicado bien.

Saludos.

• j_v, es verdad lo he probado y no deja borrar, sino cierras antes todas las pestañas. Pues eso ya lo solucionaran, no se si esta reportado, pero no creo que valga la pena perder tu tiempo en ver si lo está y en caso negativo reportarlo. Es tan fácil como cerrar todas las pestañas y después te deja.

• Chicos no tengo idea de que hablan/escriben, que es direcciones de interés ¿? Una captura serviria.

• Pues las direcciones de interés son los preferidos. Y cerrando las pestañas no me deja tampoco borrarlas, todo lo que voy añadiendo, ahí se queda.

Saludos.

• Con ninguna página abierta, igual me explique mal.

• ¿Te refieres cuando se agrega una pagina a favoritos? Es decir marcadores.

¿Que ver tiene la direccion ip en este asunto?

Chicos estoy perdido, por favor sean mas claros. Solicite captura de pantalla, hoy va morir alguien (hablando metafóricamente).

• drwd, sí, pone como favoritos la dirección ip, como podría poner otra cosa.

8-X

• Hola @j_v,

¿Qué navegador estás utilizando?

Un saludo,

• Ok ya entiendo, me pasaba igual, creas una carpeta como marcador, agregas contenido a favoritos a esa carpeta, borras el contenido de favoritos y la carpeta no se borra.

La pagina web, es decir la direccion se borra sin problemas, si te causa problemas podrías intentar borrar historial, borrar cache.

Sobre borrar la web tienes que deslizar corto y preciso, no largo que o sino no se borra, deslizar corto y seguro para que aparezca la opcion de borrar y posteriormente se borra.

• Perdón por la tardanza pero no he podido antes. Después de hacer algunas pruebas, mas o menos he dado con la solución. Solo me deja borrar las direcciones favoritas desmarcando la estrellita roja de la barra de direcciones, no desplazando la dirección en la lista de favoritos. Pero para esto, la dirección de destino tiene que estar disponible. En el caso de direcciones como https://IP.IP.IP.IP:PUERTO/cgi-bin/CGIProxy.fcgi?cmd=snapPicture&usr=XXXX&pwd=XXXX en las que cambia cada dia IP.IP.IP.IP, hay que esperar que de un mensaje de error, lo cual tarda varios minutos, y cuando sale ya la estrellita roja, desmarcarla.
    El navegador que uso es el que ya viene con el aquaris.
    Espero haberme explicado ahora con dadiralc (léase al revés).
    Saludos.