Reinicio constante (Solucionado)

• Tengo programado el encendido automático y esta mañana cuando he cogido el terminal estaba en un constante reinicio. No llega a iniciarse en ningún momento, ni siquiera sale la pantalla de introducción del PIN. Ayer me llegó el mensaje para instalar la actualización pero al no disponer de wifi no se descargó. ¿Qué hago?

• a mi también me pasa lo mismo, ayer se actualizo el teléfono solo , después de la actualización funciono correctamente , pero esta mañana cuando me levante vi el teléfono que intenta reiniciarse constantemente, asi llevo 3 horas. Anoche puse la alarma y no me ha sonado. Tengo seleccionado el inicio rápido. solución?

• Tengo el mismo problema ayer actualice, tengo inicio automatico al despertarme el telefono esta en contante inicio sin iniciarse del todo en ningun momento solución?
    Gracias

• Tengo el mismo problema ayer actualice, tengo inicio automatico al despertarme el telefono esta en contante inicio sin iniciarse del todo en ningun momento solución? Gracias

Acabo de hacer restaurar valores de fabrica y se ha encendido "parece que no sigue el fallo"

• Buenos días:

@Pintampas ¿sigue en el bucle de inicio? Prueba a forzar el apagado del dispositivo pulsando el botón de encendido durante 20 segundos. Después trata de encenderlo de nuevo.

@rafa21977 ¿también tenías programado el encendido automático? Si sigue reiniciándose, prueba con los pasos que le indico a @Pintampas más arriba.

@Chris2216 en caso de que vuelva a suceder o notes alguna otra anomalía, háznoslo saber para que te ayudemos en todo lo que podamos.

Un saludo,

• He forzado el apagado esta mañana y lo he tenido apagado y cargando unas horas. Sigue en bucle...

• Apretando el botón de apagado, a los 7 u 8 segundos sale una pantalla un instante que pone: "Android se está iniciando. Optimizando aplicación 5 de 181..."

Lo he grabado en Slow motion con el BQ de un compañero, ya que es tan rápido que no se lee.

• Buenas tardes:

@Pintamapas en ese caso, te recomiendo que hagas un factory reset siguiendo estos pasos:

• Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen volumen a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla.
    • Con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con bajar volumen (-).
    • Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido.
    • Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/Factory Reset" con el botón de encendido y después selecciona "Yes".
    • Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Tras hacerlo, el dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Un saludo,

• Al final he conseguido realizar un factory reset, el terminal no me dejaba. He pedido ayuda a través del soporte telefónico y después de probar varias veces lo conseguí.De momento me funciona perfectamente, eso si, he tenido que volver a instalar todo. Por parte del servicio telefónico le doy un 10, muy amable la chica que me atendió.

• Buenos días,

@rafa2197 Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos que hayas solventado tu incidencia.

Para cualquier otra consulta ya sabes dónde estamos.

Saludos,

• Buenos días.

Efectivamente, el factory reset arreglaba el terminal, pero no quería llegar a esa solución tan drástica. He tenido que reinstalar todas las aplicaciones y configurar el terminal de nuevo. Suerte que me hice hace poco una copia de seguridad y apenas he perdido datos.

A este respecto, aconsejo al resto de usuarios que no guarde datos en el terminal (contactos, fotos, vídeos...) que lo haga en Drive o tarjetas SD. Se evitarán pérdidas irrecuperables.

Pueden cerrar la incidencia.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Pintamapas Muchas gracias por informarnos que ya se ha solucionado la incidencia. Con tu permiso damos tu caso por solucionado y cerramos el hilo.

Un saludo.