Desbloqueo de pantalla con manos libres

• Buenas,

He estado revisando el foro por si había sido resuelta esta duda, pero al no encontrar la solución la planteo aquí.
    Al relizar una llamada con el manos libres del coche y el móvil introducido en el bolsillo, la pantalla se desbloquea, por lo que comienzan a realizarse pulsaciones, con los sonidos y demás acciones que ello conlleva. Incluso al finalizar la llamada, el móvil no vuelve a bloquearse ya que la pantalla esta siendo pulsada continuamente, por lo que el móvil comienza a calentarse y a agotar la batería.
    Otros terminales que he tenido hasta ahora, al reconocer que la llamada está realizandose a través del manos libres, encienden la pantalla, pero en modo bloqueo, pidiéndote que deslices o marques el patrón que tengas, mientras que este simplemente la desbloquea completamente, llevando a los problemas anteriormente expuestos.

¿Existe alguna solución para este problema?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Tengo un problema similar, tengo el M% con ta tapa que apaga el móvil al estar cerrada. Cuando hago una llamada por bluetooh, el móvil está continuamente encendiendo y apagando la pantalla .

• Buenas tardes:

@chorvico @Fuentelcarro ¿qué número de compilación tenéis? Podéis verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Me pasa lo mismo. Y mi número de compilación es
    3.2.6_20160107-0440

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@yakare ¿Tienes la función de doble toque para desbloquear la pantalla activada? ¿Qué tipo de seguridad has establecido en la pantalla de bloqueo?

Saludos.

• Mi número de compilación es 3.2.6_20160107-0440.
    Tengo el bloqueo por deslizamiento.
    Tengo activado el doble toque para desbloquear la pantalla y lo veo muy útil.

• Si. Tengo el doble toque para desbloquear. Y no tengo ningún tipo de seguridad para la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola

¿Podríais comprobar si os ocurre lo mismo al desactivar el doble tap o poner un patrón de desbloqueo?

Un saludo,

• Acabo de hacer ambas comprobaciones.
    He desactivado el doble tap y he probado.
    He activado un patrón de desbloqueo y he probado.
    En ambos casos, al utilizar el manos libres el movil se desbloquea y puede manipularse su pantalla, por lo que al estar en el bolsillo comienza a abrir aplicaciones, modifica el estado de la llamada, etc.

• Buenas tardes:

@chorvico @yakare este comportamiento que comentáis es el esperado en el dispositivo. Al recibir una llamada, la pantalla debe encenderse.

Un saludo,

• Entonces cada vez que realizas una llamada o te llaman desde el manos libres del coches, o cualquier tipo de manos libres, no puedes tener el teléfono en el bolsillo, puesto que comienza a pulsarse la pantalla.
    Con otros dispositivos esto no ocurre, ya que la pantalla no se activa al reconocer la llamada proviniente de un dispositivo manos libres.
    Aunque la pantalla se encienda, no debería desbloquearse, simplemente quedarse en la pantalla inicial de bloqueo, de lo contrario, es imposible realizar llamadas con el teléfono en el bolsillo.

• A mi me ocurre lo mismo,cuando término de hablar el móvil tendría que volver a estar bloqueado, y no lo hace, se queda desbloqueado.
    Saludos.

• Esto no es normal. Y yo no encontré la forma de solucionarlo con ningún ajuste. La única forma de que no haga esto es con la Aplicación tasker, que ya me ha salvado en muchas ocasiones

• Buenas tardes:

@chorvico @yakare este comportamiento que comentáis es el esperado en el dispositivo. Al recibir una llamada, la pantalla debe encenderse.

Un saludo,

• No estoy de acuerdo. Llevo muchos terminales y Esto no es normal

• ¿Es normal que teniendo incluso un patrón de seguridad para desbloquearlo, al recibir una llamada o realizarla desde un manos libres el teléfono se desbloquee? Entonces, ¿dónde esta la seguridad?.
    Es normal que la pantalla se encienda, pero debería quedarse en la pantalla de bloqueo, bien sea con patrón, con deslizamiento o como esté configurado, de esta forma, el teléfono seguiría teniendo seguridad ante extraños y además, quedaría solucionada la pulsación de pantalla en el bolsillo, como ocurre en otros terminales.

• Tienes razón, yo he probado de recibir una llamada y se enciende la pantalla con el contacto, he rechazado la llamada y vuelve a la pantalla de bloqueo y se apaga la pantalla,pero he hecho una llamada y lo mismo se enciende he hablado y al colgar en vez de volverse a bloquear y apagarse la pantalla, se queda encendida con la pantalla principal, y no es el funcionamiento normal, como dicen los compañeros en todos los terminales que he tenido míos y familia eso no pasa.
    Saludos.

• ¿Es normal que teniendo incluso un patrón de seguridad para desbloquearlo, al recibir una llamada o realizarla desde un manos libres el teléfono se desbloquee? Entonces, ¿dónde esta la seguridad?. Es normal que la pantalla se encienda, pero debería quedarse en la pantalla de bloqueo, bien sea con patrón, con deslizamiento o como esté configurado, de esta forma, el teléfono seguiría teniendo seguridad ante extraños y además, quedaría solucionada la pulsación de pantalla en el bolsillo, como ocurre en otros terminales.
    AMEN

• Veo que el soporte técnico se ha quedado con este tema un poco parado, sabemos que hay mucho trabajo pero por favor podéis dar alguna explicación que no sea " es lo normal" porque habéis visto que la gente discrepa que sea normal.
    Saludos y gracias por el trabajo bien hecho.

• +1