Se resetea Prusa i3 Hephestos cuando le doy a imprimir con el Cura

• Buenas noches,

Tengo un problema con la impresora Prusa i3 Hephestos, me estuvo funcionando perfectamente con windows 10 hasta que tuve que formatear el ordenador por un problema ajeno a la impresora y le puse windows 7, desde entonces (llevo 15 días) no se que pasó que cuando le doy a imprimir desde el cura y en el tipico cartel de "Printing on COM3" me aparece el mensaje de "Opening serial port" se queda un momento así y de repente se reinicia el display de la impresora y al momento aparece el mensaje de "Closed" en la ventana de "Printing on COM3" y ves que empieza a bajar la temperatura en el display de la impresora.
    He probado con distintos controladores, distintos firmware, distintas versiones de arduino, distintas versiones de Cura hasta volver a instalar windows 10 de la desesperación sin ningún resultado. 

Soy novato en esto y probablemente muchos os reiréis de los intentos de solución que he probado pero os agradecería mucho que me ayudarais no se que mas hacer.

Muchas gracias por adelantado

• estou com o mesmo problema.

• Por lo que entiendo estas imprimiendo desde el PC, desde la SD tambien tienes el mismo problema?

La reinstalación del controlador lo hicistes eliminado el anterior o machacas encima?

• Lo he instalado tanto eliminando el controlador anterior como actualizándolo y sigue igual.

Por otro lado ya no se ni que controlador es el que funciona bien, ni la versión del arduino ni la del cura por todos los que me he bajado y probado. Si me podéis facilitar todos los que funcionan en teoría bien os lo agradecería, mas que nada que ya tengo un chocho montado que no se cuales son los correctos.

Gracias

• Muy buenas, @alex82:

¿Qué drivers has instalado?

Los que debes instalar son los drivers FTDI de la web oficial del chip: http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm

En cuanto a la versión de Cura, la última (15.04.4) debería servirte.

• MVP