Problema reinicios recién estrenado

• Hola,
    Me ha llegado hoy el móvil y ya van 5 reinicios.... Esto es lo normal?

Me dan ganas de devolverlo.

• Buenas noches:

@Hugh ¿Te ocurre tras realizar alguna acción en concreto, tras actualizar el terminal, o instalar alguna app? ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Me lo hace desde el momento en q lo encendí, igual no había ni instalado nada todavía...
    Otra ha sido al abrir el youtube, otra ha sido mientras se estaban actualizando algunas aplicaciones y las otras 2 no sabría decirte

Número de compilación: 1.2.1_20150731-1103

Por cierto, al picar sobre ese número se m han activado "las opciones de desarrollo", q no tengo ni idea d q es.

Me ha salido la actualización vía OTA 3.2.6 instalaré a ver si se arregla.

• Buenos días:

@Hugh por favor, indícanos si tras actualizar el dispositivo sigue sucediendo. En cuanto a las opciones de desarrollo, son una serie de opciones que no aparecen por defecto sino que se activan al pulsar 7 veces sobre el número de compilación. Si has pulsado varias veces sobre el número, es normal se hayan activado (te aparecerá un nuevo menú dentro de Ajustes llamado "Opciones de desarrollo").

Un saludo, 

• Pues lo hice anoche, es pronto todavía pero de momento no ha vuelto a pasar, si pasa lo comentaré intentando acotar la info de la situación en que se ha dado.

Por otro lado, me gustaría que me explicaran porque no puedo instalar la aplicación Paradise Bay. Me dice que el terminal es incompatible...

• Buenos días:

@Hugh permanecemos a la espera de que nos comentes si vuelve a suceder.

En cuanto a la aplicación, tratamos de que nuestros dispositivos sean compatibles con la mayor cantidad posible de aplicaciones y de mejorar este aspecto en cada actualización. No obstante, al ser una aplicación de terceros, es posible que no sea compatible con este modelo.

Un saludo,

• Lo de la aplicación es una tontería al lado de lo de los reinicios, pero me resulta muy llamativo porque en todo el tiempo que he tenido smarthpone y ya van unos cuantos años es la primera vez que me encuentro esto.

Me había pasado alguna vez que el movil necesitara una versión de Android superior, pero este no es el caso. No puedes darme mas info de porque pasa?

• Buenos días,

@{Hugh} Las actualizaciones de firmware se publican para mejorar el rendimiento del teléfono y la estabilidad del sistema y también para añadir mejoras en sus funciones e incluso aplicaciones nuevas.

Siempre nos esforzamos en continuar mejorando el rendimiento de los dispositivos mediante estas actualizaciones por lo que siempre es recomendable tener el dispositivo actualizado a la versión más actual de firmware.

Permanecemos atentos a este hilo para asegurarnos de que su dispositivo continúa funcionando correctamente.

Un saludo,

• No se ha vuelto a reiniciar, pero hoy ha dejado de funcionar el sonido... No escucho ni tonos ni vídeos ni nada. Lo voy a devolver pq esto no m parece serio, si en menos d una semana hace estas cosas en 6 meses no quiero ni pensarlo

• Buenos días @Hugh,

Lamentamos tu descontento con el dispositivo.

No obstante, para tratar de ayudarte, quisiera saber si configuraste el dispositivo como nuevo terminal o si, por el contrario, restauraste la copia de seguridad de un teléfono anterior. En caso de haber hecho esto, es posible que esto esté generando los problemas que nos describes.

Por esa razón, te recomendamos, si no los has hecho ya, que restablezcas valores de fábrica desmarcando la copia de seguridad de Google y configurando el teléfono como "nuevo dispositivo".

Si tienes cualquier duda, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo,

• No restaure nada. Instale varias apps, actualice el firmware por OTA cuando m salió y nada mas. Es una pena pq había cosas con las q estaba muy contento (pantalla y batería sobretodo)

• Hola @Hugh,

Muchas gracias por la información.

Te recomiendo no obstante que restaures a valores de fábrica y teléfono y compruebes si el fallo persiste. Recuerda que mediante este proceso se borra toda la información almacenada en el teléfono.

Si tienes cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo,

• Mas información. Al cabo de varias horas, usando el google mapañs, recuperó el sonido por si mismo... Y ayer viendo un video del facebook se reinicio. Sin duda me ha salido rana el movil.
    Lo compré x Amazon y ya he pedido el reembolso, una pena pq tenia mucha ilusión en vuestro producto, pero ya no fio y comprare un terminal de otra marca. Espero que mejoréis y pueda compraros en un futuro un movil digno.

• Buenas tardes,

@Hugh Sentimos que esta haya sido tu experiencia.

Tras realizar el procedimiento indicado,¿Los reinicios solo se producen al acceder a la app de Facebook o también en cualquier otra?¿Te ocurre cuando el terminal está en suspensión o cuando estas haciendo uso del mismo?¿Con qué frecuencia te ocurre?

Un saludo,