El wifi no funciona

• A veces consigue conectarse, otras da error. Pero cuando consigue conectarse funciona a penas unos minutos y deja de funcionar, pero aun asi sigue poniendo que está conectado a la red y el icono de arriba a la derecha tambien esta como si todo funcionará correctamente pero no es asi. Llame a bq y me lo mandaron al servicio técnico, a las dos semanas me llego y el problema seguia ahi, es decir, no me solucionaron nada. Así q volvi a llamar y me dijeron "otra solución" que era modificando la red y cambiando el dns y parecia que funcionó en un principio, pero volvio a pasar lo mismo. Asi q llame de nuevo porque el problema seguia ahi, según el servicio técnico de bq ellos lo arreglaron y para ellos no existe ningun problema asi que el seguro que tenía contratado no me lo podia cambiar por otro y no podian intervenir si bq no daba ningun parte del problema. Pero yo sigo sin poder conectarme al wifi y aquí nadie arregla nada. Que otra solución me podeis dar?

• Yo también tengo este problema. El wifi NO funciona aun estando aparentemente conectado correctamente. Es apagarlo y poder navegar por 4g y recibir un monton de mensajes...

• Buenos días: 

@Beabdiaz @rmak ¿podríais confirmarnos qué modelo de router tenéis? ¿Qué número de compilación os aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• Hola

Yo tenía ese problema desde que pasé de kitkat a lollipop. Después de muchas consultas en el foro y por chat del soporte técnico, me decidí a mandarlo al servicio técnico, tras dos semanas me dijeron que a ellos les iba bien...pero a mi seguía funcionándome mal. Así que tuve que volver al kitkat, que me funciona sin problemas. Mejora algo poniendo la IP estática, pero sólo a ratos. Tengo el router de MOvistar, no sé si es el mismo que tenéis vosotros.

• Buenas tardes:

@jtorremunilla ¿Nos puedes detallar la incidencia que te ocurre en tu caso al conectarte o durante la conexión? ¿Se trata de un router de fibra óptica o ADSL? ¿Has probado en otras redes Wi-Fi?

Saludos.

• Hola, yo tengo el router también de movistar, el problema que tenéis es un problema de configuración del canal de la WiFi del router. Por defecto el router de movistar viene en modo "canal automático", el router busca automáticamente el canal menos saturado, pero esto no quiere decir que sea el más rápido. Si tienes otros aparatos conectados al router (incluso por cable) puedes tener el problema que indicáis, de hecho yo lo tenía, pero no sólo con este móvil, sino con otros móviles de otras marcas y sistemas operativos. Cuando localicé el problema, configuré el canal WiFi en el canal 5 (el que mejor me va en mi caso) y no he vuelto a tener problemas. Para configurarlo puedes hacerlo desde la página web de movistar o desde el propio módem con el navegador web del pc.

• Si, ya probé lo de cambiar de canal, me lo pusieron en el tres, y creo recordar que probé con algún otro, y tampoco me funcionó